Inicio Coches Nuevos modelos Renault Megane R. S., un deportivo emblemático

Renault Megane R. S., un deportivo emblemático

Renault Megane R. S
2 Min de lectura
El compacto más deportivo de la marca ya se puede adquirir bajo demanda en Francia a un precio de 37.600 euros. Este coche de 280CV, en España saldrá a la venta en mayo a un precio de alrededor de 30.000 euros.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El Renault Megane es un coche que desde que comenzó a fabricarse a finales de los noventa destapó el lado más deportivo de la firma francesa, que suele presentar generaciones de este vehículo con un sobresaliente resultado. Y el Renault Megane R. S. es una de las grandes realizaciones de este modelo para los amantes los deportivos compactos. Porque los coches deportivos siempre han tenido un carisma especial para los ojos de la gente.

Las novedades del Renault Megane R.S.

En febrero de 2018 la marca inició su comercialización en Francia a un precio de 37.600 euros con algunas de las grandes novedades y  prestaciones para uno de los coches más esperados del momento. Y que contaba con un nuevo motor de dos chasis de hasta 280CV de potencia y con 1,8 litros de cilindrada.

Una de las grandes novedades que incorporaba este vehículo es que estamos hablando del primer deportivo de segmento C que incluía eje trasero unidireccional, también conocido como 4Control. Esta tecnología, diseñada por Renault Sport, repercutía en sus 4 ruedas directrices y tenía como resultado una agilidad aún mayor en las maniobras cerradas y una estabilidad excepcional en las curvas a alta velocidad. Es decir, que aumentaba la seguridad en cada curva.

El diseño más deportivo del Renault Megane R.S. 

El diseño del nuevo Renault Megane R. S. 2018 no dejaba a nadie indiferente tanto en su interior como en el exterior, principalmente porque este hace una oda a todo lo relacionado con lo deportivo. Por lo que respecta a su interior, podemos encontrar los elementos más sport tanto en sus asientos como en el volante así como en sus pedales de carreras.

Nuevo Renault Megane R. S. de color naranja

Pero aún llama más la atención lo que se ve desde afuera. Y es que este coche cuenta con un frontal mucho más ancho que integra una lámina de Fórmula 1 para canalizar el flujo de aire, alimentar los intercambiadores y refrigerar el motor.

Además, en sus laterales, incorpora unas aletas con extractores de aire que le hacen tener un aspecto aún más deportivo. Por lo que respecta a su parte trasera, incluye un paragolpes trasero específico que con escape central y difusor funcional que mejora la aerodinámica.

Esta nueva generación del coche de la firma francesa también estaba a la última en lo que respecta a los avances tecnológicos ya que incluye un regulador de velocidad adaptativo, la frenada de emergencia asistida o el alerta por cambio involuntario de carril.

En resumen, dispone de los mejores asistentes para que el conductor tenga la mayor seguridad posible al volante. Para que esta sea aún mayor, lo más recomendable es contratar el Seguro de Coche MAPFRE, que incorpora la asistencia más completa.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 23 Mar, 2022
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Mercedes Clase M Guard

2 Min de lectura

El SUV Mercedes Clase M es el último modelo de la marca que se ha incluido en la familia de...

Renault Arkana naranja

5 Min de lectura

El Renault Arkana se presenta como un vehículo de formato SUV del segmento C. Un coche deportivo y dinámico con...

Skoda Octavia 2020 Frontal

4 Min de lectura

El Skoda Octavia llega a nuestro mercado tras 60 años de vida desde que vio la luz por primera vez....

Probamos el Audi Q5 55 híbrido enchufable

4 Min de lectura

Hemos probado el Audi Q5 55 en su versión TFSIE Quattro. Un nuevo SUV híbrido enchufable de altas prestaciones.

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0