SKoda Vision X, el SUV del futuro

Publicado por canalMOTOR, 13 Abr 2018

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Skoda Visión X

El prototipo del nuevo SKoda Vision X se ha presentado ya y ha dejado al sector muy satisfecho con las novedades con las que se ha atrevido la marca checa para no perder el tren de los híbridos de propulsión sostenible al alcance de muchos.

La movilidad del mañana se prepara hoy, según han asegurado desde SKODA en la presentación del prototipo del Skoda Vision X en el Salón de Ginebra 2018. Su nuevo crossover urbano híbrido responde precisamente a esta tendencia del mercado y a sus demandas. El vehículo llega para dar guerra en un segmento que ya presenta bastantes competidores como el Seat Arona, al Renault Captur o el Kia Stonic.

La marca checa no quiere quedar rezagada y lanza el Skoda Vision X para hacerse hueco entre los SUV del segmento B que derivan de los utilitarios de siempre, en el caso de Skoda tiene como referencia el Fabia.

SKoda Vision X: novedad 1

 

La triple propulsión con una combinación única hasta ahora en Skoda es la primera gran sorpresa que ofrece el nuevo SUV Skoda: un híbrido de triple configuración.

  • Propulsión GNC, gas natural comprimido: limpia y económica
  • Motor de gasolina
  • Impulso eléctrico a través de 2 motores.

La gran ventaja de esta combinación es que se consigue un funcionamiento sostenible con emisiones de CO2 de 89 gramos por kilómetro, pero sin renunciar a una entrega espontánea de potencia y una mayor agilidad. El conjunto garantiza autonomía declarada de 650 kilómetros con un paso de 0 a 100 en 9,3 segundos y 200 kilómetros hora de velocidad máxima.

SKoda Vision X: novedad 2

Este es el primer Skoda con tracción total sin árbol de transmisión que además permite elegir tracción delantera, trasera o total según las necesidades. Con la eliminación del árbol de transmisión se ha conseguido una gran ventaja, muy valorada por los conductores: menor peso que significa siempre menor consumo.

El VISION X es el primer vehículo ŠKODA de tracción total sin árbol de transmisión. Esto tiene claras ventajas: el menor peso se traduce automáticamente en un menor consumo.

Comparadas con las dos anteriores sorpresas que presenta el Vision X, el diseño y la línea no es tan revolucionaria, manteniendo las señas de identidad de la marca, aun así se aprecian novedades.

El nuevo Skoda SUV híbrido presenta el clásico capot abultado seña de la casa, pero queda más destacado con una parrilla inspirada en los cristales de Bohemia checos y luce una entrada de aire delantera especialmente grande.

Una pieza cromada remata el paragolpes y le aporta un punto de agresividad al Vision X muy atractivo, según los expertos del sector. Una carrocería que se merece protección y perfecto estado siempre como la que te ofrecen las pólizas de Seguro de Coche MAPFRE para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de una conducción segura y cómoda.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos