Toyota Hilux 2012, ahora en Europa

Publicado por Jorge Morillo, 19 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota Hilux

La nueva versión del Toyota Hilux, el pick-up de la marca japonesa, ya está lista para desembarcar en todos los concesionarios del continente europeo. Se trata de un paso adelante tanto a nivel mecánico como de diseño.

La actualización que Toyota ha preparado de su pick-up Hilux ya se encuentra lista para su llegada al mercado europeo. Esta nueva su versión 2012 da un paso más en todo lo que se refiere a términos de calidad tanto estética como mecánicamente hablando. Los principales cambios que apreciamos en su aspecto se encuentran en la parte frontal, que ahora cuenta con una parrilla completamente rediseñada, además de unos nuevos faros, nuevos paragolpes y un capó de nueva factura. Todo este conjunto se completa gracias a unas nuevas llantas de aleación de 15 y 17 pulgadas, que el cliente podrá escoger en diferentes diseños.

 

En lo que respecta al interior del Hilux, los cambios apreciados son mínimos. Destaca el nuevo salpicadero, una actualización del panel de instrumentos y la aparición de una pantalla táctil con un tamaño de 6,1 pulgadas, que aúna las funciones de navegación y control de vehículo.

 

Para los motores se aprecian también cambios respecto a la anterior versión, siempre enfocados a una mayor eficiencia de los mismos. Así, los dos propulsores Diesel, el 3 litros y el 2.5 D-4D, cuentan ahora con un nuevo filtro de partículas DPF cuyo cometido es reducir las emisiones del Hilux en ambas versiones. Sin embargo, los mayores cambios se aprecian en la variante de 2,5 litros turboaliementada de geometría variable, que ve aumentada su potencia en 24 CV, llegando ahora a los 144 CV. A pesar de este aumento de potencia y prestaciones, Toyota ha logrado reducir su consumo a los 7,3 l/100 km, registrando además una emisiones de 193 g/km. Por el momento, se desconoce la fecha exacta de llegada al mercado europeo y sus precios, aunque seguro que se trata de una información que no tardará en llegar a nuestras manos.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos