Los Mercedes Clase E y Clase S, según Brabus

Publicado por Jorge Morillo, 27 Jul 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Brabus lanza un kit para el Clase E y Clase S

Brabus lanza al mercado un nuevo pack aerodinámico que actualizará la imagen de los Mercedes Clase E y Clase S. Se trata de las dos berlinas más elegantes de la marca alemana, que no pierden un ápice de esta característica pese a pasar a tener una estética más agresiva.

Uno de los preparadores más activos con los modelos de Mercedes, Brabus, lanza al mercado unos kits de personalización destinados a la Clase E y a la Clase S, los cuales también serán aplicables al Mercedes E 63 AMG y al Mercedes S 63 AMG. En lo que se refiere al E 63 AMG, Brabus ha diseñado diversos elementos aerodinámicos que afectan al frontal, mientras que para las versiones sedán y familiar, se puede incorporar un spoiler fabricado en fibra de carbono. La versión sedán, de forma exclusiva, podrá montar también un spoiler en la parte trasera fabricado en composite, y que además estará integrado en el difusor de aire posterior.

 

También destacan en el E 63 AMG unas nuevas entradas de aire en los laterales y una imponente salida de escape deportiva fabricada en acero inoxidable. Donde no hay mejora alguna por parte de Brabus es en el apartado de propulsores, donde el preparador germano mantiene invariable el V8 biturbo de 5,5 litros de 525 CV, con un par máximo de 71,43 mkg en su configuración normal. Sí que se le puede añadir el AMG Performance Pack, con el que la potencia asciende hasta 557 CV con un par máximo de 81,63 mkg.

 

Por otra parte, el Mercedes S 63 AMG incorpora exactamente los mismos aditivos aerodinámicos que el E 63 AMG. Como elemento exclusivo, Brabus lanza unas nuevas salidas de escape fabricadas en cerámica y en aluminio. Tanto esta versión deportiva S 63 AMG como la E 63 AMG, el cliente podrá elegir además entre un amplio elenco de opciones, entre las que encontramos unas llantas de aleación ligera de nuevo diseño cuyo tamaño puede llegar hasta las 20 pulgadas. En el interior, Brabus también ha querido dejar su firma, con diversas opciones que pueden incorporar elementos como cuero o Alcántara en los asientos, o inserciones de madera, fibra de carbono y aluminio a lo largo y ancho del habitáculo.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos