Llega el restyling del Audi R8

Publicado por Jorge Morillo, 02 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Restyling Audi R8

Según la publicación “Car Magazine”, Audi podría estar preparando un restyling del R8, su deportivo más representativo. Además de diversos cambios a nivel estético, la firma de los cuatro aros presentaría varias mejoras en las dos versiones mecánicas.

Por más que lo miremos desde cualquiera de sus ángulos, sobre él parece que no han pasado los años. Pero lo cierto es que el Audi R8 ya lleva cinco años entre nosotros. Se trata de un periodo de tiempo más que suficiente para pensar en una actualización de su imagen, que es precisamente lo que sugiere la publicación “Car Magazine”. Según esta revista, Audi podría estar pensando en realizar pequeños cambios estéticos para actualizar a la par de mantener la esencia de un coche que ha funcionado a la perfección de cara al tipo de cliente al que va dirigido y rivalizar con otros modelos de gran calado como el Porsche 911.

 

Donde se esperan más cambios es en el apartado mecánico, y es que entre los planes de Audi para este restyling del R8 aparecen importantes mejoras de los propulsores ya existentes. Para la versión V8 de 4,2 litros se prevé un aumento de potencia que deje la misma en 450 CV, mientras que la versión más radical, la V10 de 5,2 litros, llegaría hasta 540 CV. No obstante, la novedad más importante vendría con la incorporación de una caja de cambios S-Tronic de siete velocidades.

 

Audi R8 GT, el último en llegar

 

Mientras llega el nuevo Audi R8, debemos “conformarnos” con el último de la familia en desembarcar en el mercado. Hablamos del Audi R8 GT, un deportivo con un motor V10 de 5,2 litros y 560 CV de potencia con un par máximo de 55,1 mkg a 6.500 rpm. En lo que a prestaciones se refiere, el R8 GT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h. En cuanto al consumo, estamos hablando de un ciclo mixto de 13,7 litros a los 100 kilómetros, aunque no será un dato que preocupe en exceso a su dueño…

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios