Honda Civic 2012 para Europa

Publicado por Alejandra Otero, 11 Ago 2011

Honda Civic 2012 para Europa

La novena generación del Honda Civic llega a territorio europeo. Lo hará en la versión compacta de cinco puertas, a diferencia de la variante que se comercializa actualmente en Japón y Norteamérica. Mejoras mecánicas y una estética renovada, hasta ahora desconocida, son su carta de presentación.

El fabricante de automóviles japonés Honda presentó a principios de año la novena generación de su modelo más prolífico. Hablamos del Honda Civic, que ya ha comenzado a comercializarse en Japón y EE.UU. No obstante, el nuevo Honda Civic no había llegado a Europa hasta el momento. Será en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, que abre sus puertas el próximo 15 de septiembre, donde podremos la versión europea del Honda Civic haga su debut oficial.

 

El Honda Civic 2012, se comercializará en el Viejo Continente únicamente en la variante compacta de cinco puertas, a diferencia de las versiones que han llegado al territorio nipón y norteamericano: coupé de dos puertas y el sedán de cinco puertas.

 

Por el momento, el fabricante japonés guarda en celoso secreto el aspecto que tendrá la nueva generación del Honda Civic para Europa. Aunque, recientemente, Honda publicaba en un comunicado algunas pistas del este modelo. El Honda Civic 2012 incorpora mejoras en la suspensión y en otros elementos como la barra de torsión y la estabilizadora, más ancha y con mayor diámetro respecto a su predecesora. De esta manera, el compacto mejora las sensaciones de conducción, ahora más estable, sin renunciar a ese comportamiento deportivo que le es propio. Las palabras del responsable de desarrollo de la nueva generación del Civic así lo confirman ‘Con estos cambios hemos dado un salto de casi dos generaciones en el Civic, con mejoras significativas en la conducción y manejo del coche’.

 

Este primer aperitivo, se completará con más información que llegará en los próximos días, no en vano, apenas resta poco más de un mes para que el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 se inaugure.

 



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos