Apps para comprar y vender coche

Publicado por CanalMOTOR, 24 Oct 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

apps para comprar y vender coche

Descárgate ya estas apps para comprar y vender coche, si quieres encontrar el coche de tus sueños en el mercado de usados de la forma más rápida y sencilla; pero también, si quieres conseguir la mejor oferta por tu coche en venta.

Las páginas y portales de internet de compra y venta de vehículos son una realidad hace ya algunos años, crecen aún y se multiplican, y muchos de ellos ya han lanzado su aplicación móvil. Estas son las apps para comprar y vender coche que no te puedes perder, si quieres acceder a la mayor parte de vendedores o de compradores del sector.

 

• Autocasion

Una aplicación muy práctica e intuitiva, priorizan la rapidez en los trámites, permite una búsqueda detallada del coche -muchos filtros detallados- que buscas en segundos y también poner un anuncio en su web y apps totalmente gratuito. Permite guardar tus elecciones o hallazgos favoritos, y además permite un contacto directo y casi inmediato desde la misma aplicación con el vendedor del coche o coches elegidos o de tu interés. Como plus, es una app que incorporar mucha información de actualidad sobre el mundo del motor y el mercado de segunda mano en concreto; pero también novedades, lanzamientos y noticias para estar al día.


 
• AutoScout24

Para muchos usuarios y expertos del sector, este es el mejor buscador de coches de segunda mano. Destacan, sobre todo, su potente y eficaz motor de búsqueda que permite al usuario encontrar coche en venta de segunda mano según marca, color y precio, entre otros interesantes criterios que aceleran en mucho la búsqueda y evitan pérdidas de tiempo. El usuario puede ir almacenando sus ofertas preferidas para revisarlas posteriormente y además, facilita la comunicación directa con el vendedor desde la misma aplicación, sin más intermediarios ni procedimientos. Entre las características más valoradas de esta aplicación móvil para comprar o vender coche de segunda mano destacan su sencillez y facilidad de uso.



• Coches.net

Una app muy actual y eficaz que se mejora de forma puntual con las necesidades de sus usuarios y de acuerdo a sus sugerencias y comentarios, siempre está en proceso de mejora. Permite localizar coches de segunda mano en venta, pero también crear tus propios anuncios de una forma rápida y muy sencilla, incluso, puedes colgar fotos directamente desde tu móvil, todo de forma gratuita una vez que te hayas descargado esta aplicación móvil. Además de localizar ofertas de coches según tus preferencias, permite guardarlas y compartirlas con familiares y amigos de la manera más cómoda, mediante sms, mail, Facebook o Twitter.

 


 • Segundamano

El líder de la compra y venta de segunda mano antes en el mundo analógico y ahora en el digital, tiene una potente aplicación para móviles que te permitirá además de encontrar anuncios de coches en venta, localizar también accesorios, recambios y casi cualquier cosa que necesites. La aplicación permite guardar preferencias, filtrar búsquedas… sin embargo, si lo que quieres es vender, modificar tu anuncio lo tendrás que hacer desde la página web. Es un espacio de referencia entre los más conocidos y fiables en el mundo de las compras y ventas de segunda mano; no sólo para coches, sino para todo tipo de cosas.



• Trovit

Funciona como un buscador de buscadores, por lo que utilizando esta aplicación estarás buscando a la vez en la mayor parte de páginas web de compra y venta de coches. Los creadores de Trovit destacan que permite buscar desde cualquier punto y encontrar en cualquier espacio el coche que necesitas y estás buscando, las limitaciones geográficas las indica el usuario. Trovit busca todos los coches, te permite visualizar todos los anuncios y si quieres, te mantiene puntualmente informado sobre los nuevos anuncios que se incorporen a las páginas de compra y venta de coches de segunda mano y que coincidan con tus criterios de búsqueda.

 

Ahora que ya conoces algunas de las apps que te ayudarán a comprar o vender tu coche, el siguiente paso que debes valorar es el tema del seguro. Recuerda que el seguro de Coches MAPFRE se adaptará tu elección, sea cual sea el coche, cubriendo tus necesidades. 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos