Cosas que hacemos en el coche además de conducir

Publicado por canalMOTOR, 17 Nov 2016

Cosas que hacemos en el coche además de conducir

Seguro que estás pensando que en un coche poco más se hace además de conducir, pero lo cierto es que en cuanto te pares a pensarlo un poco más, te darás cuenta que como el resto de europeos, haces muchas más cosas.

Cantar, besar, oír música, reír a carcajadas o cargar el móvil, ¿te suena? Seguro que has caído en la cuenta de que efectivamente a bordo de un vehículo seas conductor o viajero se pueden hacer muchas más cosas, además de conducir y viajar.

El fabricante de coches Citroën ha contado con el  Instituto CSA Research para conocer las actividades que en un coche hacen un total de 500 personas mayores de 15 años de Alemania, España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y el Reino Unido. Los resultados resultan curiosos, aunque es sencillo sentirse identificado con ellos.

   • Los españoles cantan mientras conducen un total de 3.875 veces de media a lo largo de toda su vida, pero además prefieren escuchar la música a volúmenes altos, ya que se sube el equipo de música del coche casi 3000 veces.

   • Hablar con uno mismo es una actividad muy habitual en el coche, sobre todo, entre los conductores cuando viajan solos. Los españoles lo hacen 1.444 veces a lo largo de su vida a bordo de un coche.

   • Mejorar el aspecto físico y hacer tareas de aseo personal, también son actividades habituales en el vehículo: peinarse, maquillarse y afeitarse se puede llegar a hacerse 600 veces en la vida dentro del coche.

   • Saludar y dar las gracias también es una de las cosas que más suelen hacer los españoles al volante, lo que demuestra que son conductores amables y respetuosos. Este tipo de actividades se realizan con casi 6000 personas a lo largo de la vida de un conductor.

 

El fabricante de coches francés ha realizado este original estudio porque cree que es crucial antes de imaginar y diseñar nuevos coches, saber y comprender que es lo que las personas viven y sienten en su interior. No en vano,  la encuesta revela que los españoles pasan un total de 3 años y 11 meses en un vehículo, la media europea se eleva hasta 4 años y 1 mes.

La cantidad de cosas que se pueden y se hacen abordo, explican que el Seguro de Coche MAPFRE incluya todas las coberturas, asistencias y servicios que precisas con total flexibilidad para que tanto la póliza como la prima se ajusten a tus necesidades siempre.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos