FUNDACIÓN MAPFRE ofrece 50.000 euros en becas para desempleados para obtener el carné de conducir

Publicado por Gerardo Jiménez, 25 Sep 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fundación Mapfre ofrece 100 becas

FUNDACIÓN MAPFRE vuelve a ofrecer becas de 500 euros libres de impuestos a jóvenes sin empleo para la obtención del carné de conducir. Se sortearán 100 becas hasta diciembre.

FUNDACIÓN MAPFRE, a través de su proyecto No Somos Dummies, vuelve a lanzar las becas para la obtención del carné de conducir dirigidas a jóvenes desempleados. En esta nueva edición extraordinaria se sortearán 100 becas de 500 euros cada una desde este mismo mes de septiembre hasta el día 17 de diciembre de 2014.

 

Los jóvenes que quieran optar a una de las becas de desempleados deben realizar un curso online de seguridad vial y aprobar los test que se plantean. El curso está disponible en la página www.seguridadvialparajovenes.com Una vez registradas las respuestas se entra a formar parte del sorteo de las 100 becas.

 

Las condiciones para poder participar en las becas de desempleados son, entre otras, tener entre 18 y 29 años (ambos inclusive), vivir en el domicilio familiar y acreditar estar en el paro desde al menos el 31 de mayo de 2014 hasta el momento en el que se completó el curso.

 

Más información en www.fundacionmapfre.org

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos