5 condiciones que no deben faltar si cambias de coche

Publicado por canalMOTOR, 15 Dic 2016

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

5 condiciones que no deben faltar si cambias de coche

La tecnología va evolucionando a un ritmo vertiginoso, como también lo hacen nuestros coches. Si estás pensando en renovar vehículo, estas son 5 condiciones que no te puedes permitir sacrificar en tu próxima compra.

Cambiar de coche es una decisión que no puede tomarse a la ligera y que, por el contrario, hay que meditar y digerir para no caer en equivocaciones. Como renovar nuestro cuatro ruedas es una acción que en sí es un desafío, y al final, el veredicto es personal, estas 5 condiciones que hay que exigir en nuestra adquisición, al menos, nos llevarán por la senda correcta de manera garantizada. Así que, sea cual sea tu elección, no olvides buscar estas características en tu nuevo vehículo.

 

Que sea inteligente

Lejos quedan ya los automóviles que nos llevan de A a B: la conectividad en los coches abre, a día de hoy, infinitas puertas para hacer más agradable la conducción, así que comprar un vehículo inteligente resulta imprescindible. Y no te será difícil, ya que la industria automovilística está apostando de lleno por los coches conectados y están revolucionando la manera de conducir a la que estábamos acostumbrados.

La mayoría de coches que se fabrican hoy día incluyen asistentes a la conducción que facilitan y permiten una mayor seguridad a la hora de ponerse al volante, por lo que si te decantas por un modelo que incluya un sistema inteligente, no solo estarás mejorando tus viajes, sino que además estarás invirtiendo en una mayor protección para ti y para los tuyos.

 

 

Que venga con Start&Stop

Gracias a esta opción, el coche puede reconocer cuándo se ha detenido y apagar así el motor para conseguir una mayor eficiencia y ahorro de combustible. Algo tan sencillo ha conseguido marcar la diferencia desde que se incluye en los últimos coches, y, si estamos acostumbrados a conducir por ciudad, podremos, además, notar mejoría en nuestro bolsillo.

 

Que cumpla las cinco estrellas Euro NCAP

La seguridad al volante no es un aspecto secundario y, teniendo en cuenta el creciente número de horas que pasamos dentro del coche, parece más que relevante buscar las cinco estrellas de la Euro NCAP. ¿Por qué? Porque encontrarlas significará que ese modelo en cuestión ha superado minuciosas pruebas de seguridad que garantizan la protección, tanto a conductor como a pasajeros, en caso de accidente, así como la última y más eficiente tecnología en materia de excelencia.

 

Que cuente con asistente de aparcamiento…

Tanto para los que son unos ases a la hora de aparcar, como para aquellos que nunca se sienten seguros a la hora de hacer la maniobra, los asistentes de aparcamiento han supuesto una mejora en la calidad de conducción enorme. Hasta el mejor de los conductores no puede ver en 360º los alrededores del vehículo, sobre todo en ocasiones donde el espacio es muy reducido, por lo que los asistentes nos serán de tremenda utilidad, mostrándonos con avisos sonoros y recreaciones virtuales hasta dónde podemos llegar a la hora de aparcar.

Y no solo hay que pensar en el momento de aparcar, sino en todas esas reparaciones de arañazos que nos ahorraremos con esta prestación.

 

… Y con control de crucero

En viajes largos, a veces pisar el pedal del acelerador puede jugarnos alguna mala pasada. Por ello, un asistente a la hora de conducir puede ayudarnos a mantener la velocidad adecuada en carretera, para no tener ningún despiste que lamentar.

Estas son algunas de las prestaciones más importantes que has de comparar en tu próxima adquisición. Junto a tus preferencias personales, acertarás en tu compra sin ningún tipo de duda. Para completar, los Seguros de Coche MAPFRE están diseñados de manera modular para poder ajustarse a las necesidades de cada conductor, con Asistencia en Viaje desde el Kilómetro 0 o Servicio de Defensa de Multas. Infórmate.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos