E-call, sistema automático de emergencias

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E-call, sistema automático de emergencias

El e-call es el botón de socorro o sistema de llamada  de emergencias que todos los coches nuevos –no solo los smartcar – tienen que incorporar a sus prestaciones, si han salido de fábrica después del 1 de abril de […]

El e-call es el botón de socorro o sistema de llamada  de emergencias que todos los coches nuevos –no solo los smartcar – tienen que incorporar a sus prestaciones, si han salido de fábrica después del 1 de abril de 2018 dentro de la Unión Europea. Es una nueva medida aprobada por el Parlamento europeo en 2015 y que tiene por objeto mejorar la supervivencia en caso de accidente de tráfico.

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2018-05-31T09:58:08+00:0016 mayo, 2018|

Comentarios (2)

  1. Ana María Barbero Zurita julio 26, 2018 en 2:54 pm - Responder

    Buenas tardes,

    Por favor, quería saber si el servicio que prestan en el seguro de asistencia en viaje, lo hacen a través de un equipo especial implementado en el vehículo o si es a través de la telefonía móvil.
    Muchas gracias.
    Ana Barbero

    • canalMOTOR agosto 3, 2018 en 1:06 pm - Responder

      Hola Ana, en el servicio de atención en carretera no se pone ningún dispositivo en el coche, se trata de un servicio de asistencia. Al ponerte en contacto con MAPFRE, se facilita una grúa y el traslado de todos los ocupantes del vehículo. Un saludo

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