BP: nueva generación de carburantes

Publicado por Almudena Castro, 29 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

BP: nueva generación de carburantes

BP ha presentado la nueva generación de carburantes BP Ultimate Gasolina y Diésel en Bochum (Alemania) en las instalaciones de uno de sus centros tecnológicos de vanguardia.


En los últimos años, el rápido desarrollo de la tecnología en los motores de los vehículos y los significativos cambios en los requisitos legales de calidad y medioambientales de los carburantes, han supuesto un desafío para los expertos en el desarrollo de los mismos y este ha sido el objetivo clave para crear esta nueva generación de carburantes BP Ultimate.

 

Los nuevos BP Ultimate Gasolina y Diésel están diseñados para limpiar y proteger los motores y para alcanzar una mayor eficiencia energética, unas mejores prestaciones y un mayor cuidado del medio ambiente que los carburantes convencionales.

 

La nueva gama BP Ultimate tiene un poder de limpieza hasta cinco veces mayor que el diésel y la gasolina convencionales y puede eliminar los depósitos que se forman en los motores que funcionan con carburantes convencionales. Concretamente es capaz de eliminar una media del 95% de los depósitos y reduce la fricción dentro del motor, protegiéndolo contra la corrosión y lo sedimentos.

 

 

Los nuevos carburantes limpian, protegen y garantizan el máximo rendimiento por litro utilizado, favorecen un consumo responsable y eficiente y, por tanto, logran que el vehículo pueda recorrer un mayor número de kilómetros con menos litros. En consecuencia, la nueva generación de carburantes BP Ultimate mejora el rendimiento y alarga la vida de los motores, según la propia empresa.

 

BP Oil cuenta con una red de 650 estaciones de servicio en España y dispone de más de 9.500 en toda Europa. Estos establecimientos prestan servicio a cuatro millones de clientes cada día.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios