Día de la madre: Regálale un Curso de Conducción

Publicado por Irene Mendoza, 30 Abr 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Curso Conducción Segura

¿Tu madre conduce? Qué mejor regalo que un Curso de Conducción Segura ahora que llega su día. Es un regalo original y práctico, ya que mejorará su nivel de conducción y podrá aplicar las técnicas día a día para conducir con seguridad.

Qué mejora un curso en el conductor: la percepción del riesgo, actitud y eficiencia.
Qué mejora en cuanto al coche: conocer sus límites y su comportamiento.
Dónde ir: escuelas como las del Circuito del Jarama o Motorlife, entre muchas otras.

 

¿Por qué hacer un Curso de Conducción Segura? Muy fácil. Para aprender las técnicas más adecuadas para prevenir las situaciones de riesgo en la conducción, para conducir con mayor margen de seguridad y para saber reaccionar correctamente frente a cualquier circunstancia, para consumir menos.  Cuanto mejor conduzcamos, menos combustible gastaremos.

 

Actualmente, existen cantidad de cursos de conducción segura entre los que poder elegir, según las necesidades de cada uno. En cuanto a saber más del coche (sus límites, su comportamiento en situaciones límite), saber más de la carretera (distintos tipos de trazado o adherencia) respecto al comportamiento de los otros conductores (prevención y factores externos a la conducción, etc.), y sobretodo conocerse más a sí mismo como conductor y mejorar aspectos como la percepción del riesgo, las reacciones adecuadas y la conducción en situaciones peligrosas.

 

 

En Madrid, en el Circuito del Jarama, cuentan con escuelas dedicadas al desarrollo y fomento de actividades encaminadas a la reducción de accidentes. Y para los Socios de RACE se imparten con descuento. Más información y precios en el 91 657 08 75.

 

Cursos de conducción segura y eficiente

Los cursos de conducción segura ayudan a reaccionar ante situaciones difíciles

 

En Motorlife se imparten “Cursos de Conducción Segura y Eficiente” en clases teóricas y prácticas con grupos reducidos de conductores en cualquier parte de España.Enseñan a ser más seguros al volante, a usar correctamente sistemas como el ABS, la posición que hay que adoptar en el volante, y a actuar ante situaciones de emergencia. Los Cursos de Conducción Eficiente se refieren a conducir correctamente, reduciendo el gasto en gasolina. Para más información llama al 916296045.



Comentarios (1)

HORACIO MARTINEZ MARTINEZ comento el 26/01/2015 a las 10:47

HOLA BUENOS DIAS , ME GUSTARIA QUE ME PODAIS INFORMAR DE CURSOS DE CONDUCCION PARA UNA EMPRESA ASEGURADA EN MAPFRE QUE ESTAN INTERESADOS , SALUDOS GRACIAS

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios