Polaris compra Indian Motorcycles

Publicado por Almudena Castro, 27 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Polaris compra Indian Motorcycles

Polaris, conglomerado del motor con presencia sobre todo en el mundo off-road (quads, motos de nieve…) ha anunciado la compra de Indian Motorcycles, un movimiento estratégico que anuncia tambores de guerra en el mundo custom, sobre todo en Estados Unidos.

Polaris ya tenía en su haber a Victory como lanzadera en el mercado de dos ruedas y con Indian, reflotada en 2006, aspira a comerle un buen pedazo del pastel a la hegemonía de Harley-Davidson en el sector.

 

Polaris Industries cuenta ya entre sus marcas con Indian Motorcycle, hasta ahora perteneciente a Indian Motorcycle Limited. “Estamos muy contentos de ser parte de la revitalización de la marca americana por excelencia“, dijo Scott Wine, consejero delegado de Polaris. “Indian construyó la primera motocicleta de Estados Unidos. Con nuestra tecnología y visión, estamos seguros de que dotaremos a Indian de la calidad y rendimiento del que Victory y Polaris son abanderados”, añadía.

 

Indian seguirá operando como una unidad de negocio autónomo, aprovechando la potente combinación de ingeniería y tecnología de Polaris junto con una marca icono y llena de historia. “Estoy satisfecho de haber llegado a este acuerdo con Polaris. Polaris utilizará sus conocimientos en ingeniería, fabricación y distribución para completar la misión que nosotros tomamos en el relanzamiento de la marca en 2006, aprovechando el potencial de Indian. Polaris es el propietario con más lógica de Indian. La herencia de una marca como Indian permitirá a Polaris competir con agresividad a través de un espectro ampliado del mercado de la moto“, declaraba Stephen Julius, presidente de Indian.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos