La gasolinera donde reparar tu coche

Publicado por Almudena Castro, 27 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

La gasolinera donde reparar tu coche

Petrocat ha inaugurado una gasolinera que ofrece a los usuarios la posibilidad de reparar su vehículo personalmente en Enur de Terrassa (Barcelona), según ha informado la compañía en un comunicado.

El servicio, que se llama Nanobox Car And You, consiste en una instalación de 100 metros cuadrados dividida en dos cubículos independientes totalmente equipados con herramientas y maquinaria, que se pueden alquilar durante un rato a bajo precio.

 

La compañía ha calculado que el coste de la reparación con este servicio es la mitad respecto a un taller convencional, y en él se pueden realizar desde cambios de aceite hasta equilibrados de neumáticos.

 

Además, la estación de Enur de Terrassa es la primera en España que integra los servicios de suministro de carburante, lavandería y limpieza y reparación del coche. Petrocat cuenta con 82 estaciones de servicio en Catalunya, 10 unidades de subministro en puertos náuticos y 22 centros de distribución.

 

¿Qué es Nanobox By Car And You?:

Nanobox by Car And You es un punto de bricolaje del automóvil. Supone un paso más en el desarrollo de un concepto totalmente innovador dentro del sector de la automoción.

 

 

Se trata de una instalación modular de 100 m2 (90 m2 es la superficie útil + 10m2 de zona destinada a residuos), dividida en dos boxes independientes, que el franquiciado podrá alquilar por franjas horarias tanto a aficionados como profesionales, para que sean ellos mismos quienes desarrollen labores de reparación y/o mantenimiento en su propio vehículo (turismos, todoterrenos y furgonetas).

 

Las dimensiones del módulo permiten que los amantes del motor puedan desarrollar el bricolaje del automóvil en cualquier punto de la geografía española. En especial, por los que disfrutan con la mecánica, tanto profesionales como aficionados.

Nanobox by Car And You tarifica el alquiler de cada box en franjas horarias. El tiempo mínimo de utilización de un box es de 30 minutos, con un precio de 9,00€ (IVA incluido) como precio recomendado. Después el tiempo se tarifica en franjas de 10 minutos a un coste de 3€ (I.V.A. incluido) como precio recomendado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos