Renault y PSA ofrecerán un avisador de radar de serie

Publicado por Irene Mendoza, 04 Sep 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

icoyote

Renault y PSA incorporarán de serie el sistema iCoyote en los nuevos Renault Clio o Zoe, para advertir de las ubicaciones de radares fijos y móviles a sus clientes. Anteriormente se ofrecía como equipamiento opcional por un precio de 299 euros.

LO QUE DEBES SABER...
  • iCoyote: aplicación para smartphones que advierte de los radares fijos y móviles.
  • Incorporado en: Renault Clio, Zoe, y el futuro Peugeot 308.
  • Precio: valorado en 299 euros, ahora se incorporará de serie. 

 

Los fabricantes cada vez incluyen más “gadgets” tecnológicos en sus nuevos modelos, y muestra de ello es sistema que incorporarán Renault y PSA en los nuevos Clio o Zoe, conocido como iCoyote, y en el futuro Peugeot 308 (que estará disponible en 2013).

 

Es un sistema táctil integrado en el salpicadero que permite conocer al conductor y avisar al resto de usuarios de la comunidad Coyote (con 243.000 usuarios en España) de la ubicación de un radar fijo, móvil u otras incidencias como retenciones o accidentes -y en tiempo real- con sólo tocar un botón en la pantalla.

 

 

Supone un ahorro para el comprador, porque hasta ahora el avisador iCoyote se ofrecía como opción por un precio 299 euros, o como aplicación en nuestro smartphone, de pago tras unos meses de prueba.

 

iCoyote

El iCoyote se ofrecerá de serie en actuales y futuros modelos de Renault y PSA como el Renault Clio, Zoe o el Peugeot 308

 

El primer Renault en contar con iCoyote de serie será el nuevo Clio, y el segundo el Zoe, gracias al sistema R-Link - la tableta electrónica integrada en el salpicadero-. El futuro Peugeot 308 lo ofrecerá a través de Peugeot Connect Apps.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos