Aprende a controlar tu coche en Audi Driving Experience

Publicado por Irene Mendoza, 24 May 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi Driving Experience

Audi ha vuelto a organizar sus cursos Audi Driving Experience y los presenta junto al calendario de este año, para todos aquéllos que quieran aprender a controlar su coche y sacarle el máximo partido.

LO QUE DEBES SABER...
  • Tres tipos de formación: Dynamic, Progressive y Sportscar.
  • Neumáticos: en esta ocasión los elegidos son de la marca Continental. 
  • En toda España: consulta el curso que desees hacer para saber dónde está disponible.

 

De los cursos que ofrece Audi en su Driving Experience, el más básico es el Dynamic. En él, se explica los sistemas de seguridad activa y cómo se han de emplear en la conducción diaria. Se insiste en aspectos y desarrollos técnicos del ABS, ESP y otros elementos como la tracción quattro.

 

Así, los conductores que vayan a este curso, podrán probar estos sistemas de seguridad en frenadas de emergencia, derrapes controlados, conducción en superficies deslizantesslalom de obstáculos. También se realiza una sesión práctica con la gama SUV /Allroad de Audi en un circuito dinámico, pensando en conductores que quieren aprender a dominar su vehículo en todo tipo de situaciones imprevistas. Este curso se imparte en: Valladolid, Palma de Mallorca, Galicia, Zaragoza y Bilbao.

 

 

El curso Progressive por su parte, permite aprender a abordar todo tipo de curvas de la manera más efectiva posible. Es una experiencia que permite conocer más a fondo técnicas como las del balanceo y contrabalanceo, así como desarrollar el sentido de la anticipación visual. Durante el curso se aprende a realizar análisis de los trazados y se efectúan vueltas en circuitos de velocidad, como en Jerez, Jarama y Montmeló. También incluye ejercicios en circuito off-road con los Audi Allroad y los modelos SUV de la marca.

 

En cuanto al curso Sportscar, es un curso exclusivo que permite poner a prueba los modelos más deportivos de la marca como el Audi RS4, Audi RS6 y Audi R8. Antes de pasar a la conducción en circuito se examinan las principales características técnicas de los vehículos, y después se analizan los tramos. Después, en circuito se buscará el perfeccionamiento de la trazada y la máxima velocidad punta posible. En este caso, se realiza en Montmeló.

 

Si quieres participar en alguno de estos tres cursos no es condición indispensable se propietario de un Audi. Los interesados deberán apuntarse llamando al 902-102-071 o reservar a través de www.audidrivingexperience.es

 

Calendario Audi Driving Experience

 

Junio                                                                                                              

3 al 6. Jerez. Curso Progressive

12 al 15. Valladolid. Curso Dynamic

26 al 29. Palma de Mallorca. Curso Dynamic

 

Julio

12 y 13. Montmeló. Curso Sportscar

 

Septiembre

18 al 21. Ferrol. Curso Dynamic

 

Octubre

18 al 21. Zaragoza. Curso Dynamic

28 al 31. Jarama. Curso Progressive

 

Noviembre

10 al 13. Bilbao. Curso Dynamic

20 al 23. Montmeló. Curso Progressive



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos