Cursos de seguridad vial para jóvenes de Ford

Publicado por Gerardo Jiménez, 21 Oct 2013

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ford, conduce tu vida

Ford abre la inscripción para participar en el curso gratuito “Seguridad Vial Ford, Conduce tu vida”, dedicado a jóvenes de 18 a 24 años. El curso está avalado por la DGT y tiene clases teóricas y prácticas.

LO QUE DEBES SABER...
  • Curso gratuito: Ford ha organizado un curso de seguridad vial gratuito.
  • Para jóvenes: Pueden participar jóvenes de 18 a 24 años con carnet de conducir.
  • Clases: Consta de parte teórica y práctica.
  • Localización: Circuito del Jarama.

 

Ford ha creado un curso de seguridad vial para jóvenes gratuito dirigido a jóvenes de 18 a 24 años de edad con carnet de conducir válido en España. Todos los interesados en participar en este curso llamado “Seguridad Vial Ford, Conduce Tu Vida”, deben inscribirse en la página Conducetuvida.es.

 

Los cursos tendrán lugar los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2013 y se impartirán en Madrid, concretamente en las instalaciones del Circuito del Jarama, bajo la supervisión de la Escuela de Conductores del RACE.

 

 

Las plazas para la formación teórica y práctica son limitadas y se completarán por orden de solicitud. Además, todos los inscritos en el programa participarán en el sorteo de un curso de perfeccionamiento de la conducción más avanzado impartido por el RACE.

 

 

Además de los cursos prácticos, “Ford, Conduce tu Vida” contará con una academia online con multitud de información y materiales sobre seguridad vial, disponibles para todos los internautas. El programa “Ford, Conduce tu vida” está plenamente avalado por la Dirección General de Tráfico y fueron presentados el pasado 25 de junio con la presencia de la Directora de la DGT, María Seguí que comentó: "La accidentalidad entre los conductores jóvenes se ha reducido sensiblemente en los últimos años, pero todavía sigue preocupándonos mucho. La educación vial es la principal herramienta para que los jóvenes lleguen a la edad de conducir con formación en esta materia".

 

El programa “Ford, Conduce Tu Vida”, la empresa espera ofrecer formación presencial a 1.000 jóvenes españoles hasta finales de 2014. Esta acción se engloba dentro de un amplio programa denominado Driving Skills for Life, que se ha presentado simultáneamente por primera vez en Europa en 2013 en Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania y España.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos