Aplicación gratuita “Viajar al extranjero” de la UE

Publicado por Gerardo Jiménez, 21 Jul 2014

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Viajar al extranjero

La Comisión Europea ha actualizado su aplicación para smartphones y tablets “Viajar al extranjero” en la que puedes encontrar toda la información de normas de seguridad vial de cualquier país de la Unión Europea.

LO QUE DEBES SABER...
  • Viajar al extranjero: La Comisión Europea ha creado una aplicación para viajar.
  • Seguridad vial: Se muestra información de seguridad vial de los países de la UE.
  • Gratis: Es gratuita para todo tipo de smartphones y tablets.
  • Juegos: Cuenta con juegos para entretener en los viajes.

La Comisión Europea ha creado la aplicación "Viajar al Extranjero", descargable gratuitamente para smartphones, y que ofrece toda la información necesaria para viajar por los países de la Unión Europea e Islandia, Noruega y Suiza. Se busca ofrecer rápida y fácilmente la información de seguridad vial de todos los países a cualquier usuario y viajero de la UE. Además cuenta con juegos para amenizar el viaje. La aplicación está disponible para teléfonos o tabletas con sistema Android o IOS de Apple.

 

¿Cuál es el límite de velocidad en Hungría? ¿Es obligatorio el casco para montar en bici en Suecia? ¿Qué tasa máxima de alcoholemia tienen en Italia? Todas estas preguntas tienen respuesta en la aplicación “Viajar al extranjero”. La información se agrupa por temas y por países siendo muy fácil su consulta.

 

Además de la información de seguridad vial, la aplicación “Viajar al extranjero” propone una sección de juegos para amenizar los viajes, tanto con pruebas de habilidad como de preguntas sobre los estados miembros y la seguridad vial. Puedes descargarte la aplicación gratuitamente en las tiendas online Google Play, App Store y Windows Phone Store.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos