Dar ejemplo puede salvar vidas

Publicado por canalMOTOR, 20 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

 Dar ejemplo puede salvar vidas

Coincidiendo con el Día Internacional del Niño, FUNDACIÓN MAPFRE lanza un vídeo en el que un pequeño reportero nos muestra cuáles son las consignas básicas para evitar accidentes. Un paso más dentro de los programas educativos sobre Prevención y Seguridad Vial que la FUNDACIÓN MAPFRE ofrece a niños y adolescentes.

 

 

Gracias a estos programas, se fomenta el aprendizaje y la adquisición de valores y comportamientos que garanticen su seguridad. La FUNDACIÓN MAPFRE apuesta por una actitud responsable que evitará muchos accidentes de carretera, además de situaciones de peligro.

 

Entre los más destacados, se encuentra el Programa de Prevención y Educación Vial en el Aula, que adapta a cada etapa formativa las conductas relacionadas con la seguridad vial, los primeros auxilios y la prevención de accidentes. El programa CuidadoSOS se encarga de proporcionar el material necesario, en este ámbito, a profesores, alumnos y familias con el fin de evitar accidentes.

Para concienciar a los más jóvenes, la FUNDACIÓN MAPFRE ha puesto también en marcha un Aula de Conducción segura del ciclomotor, dirigida a escolares de entre 14 y 16 años y con el objetivo de prevenir situaciones de peligro, en lo que a seguridad vial se refiere.

No son los únicos, hay un amplio abanico de programas educativos que persiguen el único fin de conseguir que los más pequeños adopten conductas seguras en lo que a tráfico se refiere.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios