5 apps que te ayudan a sacarte el carné de conducir

Publicado por canalMOTOR, 07 Sep 2016

5 apps que te ayudan a sacarte el carné de conducir

No hay asignatura que le quede pendiente a las aplicaciones móviles en su carrera para hacerte la vida más cómoda, sencilla e incluso, divertida. Con estas 5 apps, tendrás ayuda adicional para sacarte el carné de conducir.

Las aplicaciones que te ayudan a sacarte el carné de conducir mantienen las ventajas de otro tipo de apps dedicadas a  la formación, te procuran un acercamiento a la materia mucho más práctico, ameno y actual, desde tus dispositivos móviles en cualquier lugar y momento, siempre que lo precises o que tengas un rato disponible puedes hacer test de conducir o repasar las señales de tráfico, por ejemplo.

Descubre estas 5 apps que te ayudan a sacarte el carné de conducir y descárgate las que encuentres más interesantes y prácticas para ti:

   1. Todo test

Test, test y sólo test es, como cabe esperar, todo lo que te ofrece esta aplicación de las más recomendadas por usuarios y autoescuelas. Todo Test, además de poner a prueba tus conocimientos para el examen teórico de conducir, te permite consultar fallos, analizar tus estadísticas, hacer test seleccionados por temas y comprobar cómo mejoras y progresas a diario. Incluye exámenes homologados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y otras pruebas tipo test desarrolladas por los creadores de esta App.

Disponible para Andorid y para iOs, de forma gratuita.

   2. Señales de tráfico

Conocer todas las señales de tráfico es imprescindible para presentarse al examen teórico del carné de conducir y salir victorioso, pero hay tantas y tan variadas, algunas seguro que las tienes controladas, pero tienes todas las Señales de Tráfico organizadas y ordenadas y con una pequeña descripción de cada una de ellas. Una forma cómoda y amena de memorizar las señales. La aplicación no sólo es práctica para los estudiantes del carné de conducir, los conductores experimentados también pueden actualizar y refrescar sus conocimientos con Señales de Tráfico.

Disponible para Andorid y para iOs, de forma gratuita.

   3. Test de conducir DGT

Actualizada y con experiencia en el sector de las aplicaciones móviles para ayudar a sacar el carné de conducir, Test de conducir DGT ofrece al usuario la oportunidad de aprender haciendo exámenes oficiales de la Dirección General de Tráfico. Es una app muy intuitiva, rápida y activa que está muy bien valorada por usuarios y expertos del sector de la formación vial. La aplicación está dividida en varias secciones para que el alumno elija en cada ocasión, de acuerdo a sus necesidades: hacer exámenes DGT, completar test por temáticas concretas o consulta de informes o estadísticas.

Disponible para Android, su descarga es gratuita.

   4. TestNet App

Esta aplicación combina una parte gratuita con una de pago que muchas autoescuelas facilitan a sus alumnos, como parte de su preparación para el examen teórico de conducir. Es una aplicación intuitiva y completa para hacer test parecidos al que es necesario superar para obtener el permiso de conducir. Las preguntas vienen acompañadas de fotos y explicaciones para que el alumno no sólo practique el estilo de examen, sino que aprenda el contenido y entienda el procedimiento. Puede usarse con o sin conexión a internet y cuenta con actualizaciones automáticas.

Disponible para Andorid y para iOs.

   5. Autoescuela Fácil

Otra opción para hacer test desde tu móvil de forma cómoda y sencilla, pero muy completa y práctica. La aplicación asegura el aprobado del examen teórico de carné de conducir en el menor tiempo y con máxima eficiencia, e incide en su actualización continua de acuerdo con los cambios de la DGT y las nuevas normativas de circulación. Ofrece al usuario la posibilidad no sólo de hacer test, sino de acceder a las explicaciones teóricas que argumentan cuál es la respuesta correcta de cada caso.

No hay sólo estas 5 apps para ayudar a sacarse el carné de conducir, pero con estas ya contarás con una ayuda eficiente para aprender todo lo necesario para enfrentarte con éxito al examen teórico para lograr el carné de conducir. Es conveniente, además, que no desinstales tus aplicaciones preferidas cuando tengas el carné, ya que resultan muy útiles para que todos los conductores se mantengan al día, formados  e informados sobre las novedades en normativa de circulación.

Si para sacar el carné de conducir, has contado con todos los instrumentos a tu alcance como las aplicaciones móviles, al elegir el seguro para tu coche, apuesta también por una póliza actual y adecuada a tus necesidades, como los Seguros de Coche MAPFRE con coberturas, asistencias y servicios que dan respuesta a los conductores de hoy.



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios