Quince muertos el último fin de semana de julio

Publicado por Jorge Morillo, 03 Ago 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Muertos último fin de semana de julio

Quince personas han muerto, cuatro de ellas motoristas y un conductor de ciclomotor, en los trece accidentes mortales que han ocurrido en las carreteras españolas desde que comenzó la operación salida de vacaciones, el pasado viernes a las 15.00 horas, y hasta las 20.00 horas del domingo.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), también se han contabilizado quince heridos graves y cinco leves. Además, del total de los trece siniestros, siete se han producido por salidas de la vía y seis por colisiones. Durante la jornada del domingo, siete personas han muerto en cinco accidentes mortales en los que ha habido siete heridos graves y dos de carácter leve. En la jornada del sábado se registraron según los datos de la DGT ocho siniestros con víctimas mortales, con el resultado de ocho fallecidos, ocho heridos graves y tres leves. Por último, el viernes, cuando comenzó la operación salida, no hubo ningún accidente mortal.

 

El accidente más grave se ha cobrado la vida de tres personas y otras siete han resultado heridas de gravedad en la carretera N-IV, en el término municipal de Los Palacios (Sevilla). Este accidente, que ha tenido lugar alrededor de las diez de la mañana, se produjo a causa de la invasión del carril contrario de un turismo que colisionó frontalmente con otro coche, produciéndose después otro choque frontal con un tercer vehículo. Los fallecidos, que viajaban en un mismo vehículo junto con otras dos personas, son el conductor, J.A.L., de 50 años; la copiloto J.T.D, de 47 años, y la novia de un hijo de este matrimonio, R.S.A, de 20 años.

 

En cuanto a la circulación, en la Comunidad de Madrid es donde se registraron las mayores retenciones del fin de semana al paso de la carretera A-5 por el término municipal de Móstoles, en dirección de entrada a la capital, mientras que también se registraron diversas dificultades en Barcelona con un pequeño atasco en la C-32, en Sant Boi, en dirección de entrada a la ciudad.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos