Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

La reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial dificultará el carnet de conducir

///La reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial dificultará el carnet de conducir

La reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial dificultará el carnet de conducir

El carnet de conducir será más difícil de obtener tras la nueva reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial. La idea es que los conductores estén más concienciados y mejor preparados. 

La DGT planea una reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial en la que uno de los puntos más importantes es el endurecimiento del examen del carnet de conducir. A esta medida se le suman las campañas de concienciación y la posibilidad de reducir la velocidad en determinadas vías. Continúa leyendo para conocer los detalles de la nueva normativa.

Leer más
5 (100%) 1 vote
2018-06-06T12:55:44+00:00 7 febrero, 2018|

Comentarios (5)

  1. canalMOTOR abril 4, 2018 en 10:21 am - Responder

    Hola Manuel, gracias por compartir tu punto de vista. Un saludo

  2. Natacha abril 2, 2018 en 6:07 am - Responder

    No me parece objetivo endurecer más las condiciones para obtener el carné de conducir, ya es muy complicado obtenerlo, pareciera que está hecho para beneficiar a las auto escuelas, los problemas en carretera no lo ocasionan los nuevos conductores, cualquier otra medida está bien, menos las de endurecer el carné.

  3. Manuel de León Pérez marzo 25, 2018 en 1:19 pm - Responder

    Me parece perdida de tiempo una nueva ley para endurecer las penas y sobre todo en la obtención del carné de conducir cuando ese no es el problema, la solución es extremar el control que para encontrar un vigilante de carretera ejerciendo esa función, tiene que producirse un accidente, cuando haya mas guardia civil en las carreteras, de seguro disminuyen los accidentes porque las multas duelen en el bolsillo y la perdida de puntos también.

  4. canalMOTOR marzo 13, 2018 en 7:55 am - Responder

    Hola Ignacio,
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

  5. Ignacio febrero 26, 2018 en 5:29 pm - Responder

    Me parece muy bien esta reforma de la Ley de Seguridad Vial.
    Saludos, Nacho.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

5 (100%) 1 vote