Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Billy Idol de gira por España en varias Triumph

///Billy Idol de gira por España en varias Triumph

Billy Idol de gira por España en varias Triumph

El mítico músico y su banda no perdieron la oportunidad de viajar por España en motos Triumph. Billy Idol aprovechó la gira de conciertos en Bilbao y Madrid para disfrutar de nuestro país recorriendo sus carreteras.

LO QUE DEBES SABER…
  • Billy Idol: Banda británica de punk rock de gira por España… en moto.
  • Ruta: Bilbao-Madrid (400 km, aproximadamente).
  • Motos utilizadas: Triumph Bonneville, Triumph Tiger 1050 y Triumph America.
  • Concurso en Facebook: Camiseta Triumph firmada por la banda.

Los componentes de la banda británica de punk rock, Billy Idol, son moteros de pura cepa, algunos de ellos con auténticas colecciones de motos entre las que se encuentran varios modelos Triumph. El propio líder del grupo, Billy Idol, posee una Triumph Bonneville. Desde siempre, el compositor de temas tan míticos como “Rebell Yell” o “White Wedding” fue un inconformista enamorado de las motos. Por eso, cuando su guitarrista Billy Morrison le propuso la idea de recorrer España sobre una Triumph, aceptó encantado diciendo: “Fuck the bus!”.

Leer más
Rate this post
2018-06-08T13:11:56+00:00 31 julio, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Rate this post