Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

¿Cuál es la ciudad española con más motos?

///¿Cuál es la ciudad española con más motos?

¿Cuál es la ciudad española con más motos?

Barcelona se perfila como la ciudad con más motos de España y de Europa. La venta de motocicletas sigue un camino en ascenso que demuestra la buena salud del mercado español y las ventajas que suponen las motos para muchos conductores.

Pero, ¿realmente sabrías decir cuál es la ciudad española con más motos? Las motos son un transporte popular en España ahora más que nunca, como consecuencia de la densidad de tráfico que presentan muchas ciudades y el ahorro que supone elegir una moto frente a un coche como medio de transporte. Eso es, al menos, lo que puede deducirse de los principales datos de ventas y matriculaciones de ciclomotores en nuestro país que, nuevamente para 2016, siguen superando los de años anteriores.

Leer más
Valora este artículo
2018-06-11T15:18:42+00:00 10 octubre, 2016|

Comentarios (2)

  1. JOAQUIN ZABALZA junio 25, 2018 en 6:12 pm - Responder

    Para los autores de este estudio decirles que se han olvidado de Donostia-San Sebastian, podemos decir que el el 2018 con un censo de poblacion de 180.558 habitantes, tenemos censadas 26.000 motos, eso supone UN RATIO DE 144.4 MOTOS POR CADA MIL HABITANTES VAYA ¡¡¡¡¡GANAMOS POR GOLEADA LOS MOTORISTAS DONOSTIARRAS¡¡¡

    • canalMOTOR junio 29, 2018 en 1:23 pm - Responder

      Hola Joaquín, muchas gracias por tu interesante aportación tomamos nota de los datos que aportas. Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo