2 Min de lectura | La conocida Daelim Roadwin R 125 recibe una actualización este otoño. El fabricante de motocicletas surcoreano aporta ligeras modificaciones estéticas con las que esta 125 gana en deportividad. ¿Su mejor baza? El precio y que puede conducirse con el permiso B de conducir.

La marca asiática Daelim renueva su Roadwin R 125. Esta motocicleta de aspecto deportivo llega ahora al mercado con cambios estéticos que le dan una estampa más moderna y dinámica. Pero no es su único atractivo…

Perfil más racing para la Daelim R 125

Bien sabe Daelim que la estética es una de las principales bazas a la hora de decidirse por la compra de una moto deportiva de 125 cc, por eso ha centrado sus esfuerzos en ofrecer una moto cuya imagen se aún más sugerente. El cambio más reseñable lo encontramos en la zaga: un colín mucho más afilado aporta una sensación aerodinámica mayor incrementando la sensación de deportividad.

Así, el nuevo modelo hace gala de una impronta más rácing, aunque no debemos olvidar que estamos ante una moto de 125 cc que no rinde más allá de los 15 CV de potencia. Y es que el apartado mecánico permanece inalterado en la Daelim Roadwin R 125 2012. Hablamos del propulsor monocilíndrico de agua con culata de cuatro válvulas, doble árbol de levas e inyección electrónica. De igual manera, la parte ciclo no recibe tampoco cambio alguno manteniéndose el chasis de doble viga y frenos de disco en ambos trenes.

A pesar de ser una deportiva, la posición de conducción es bastante cómoda y caracteriza a la Roadwin R 125 como una moto con personalidad sport pero con muy buenas cualidades como moto para usar a diario, porque su carenado protege bien del viento y las inclemencias meteorológicas.

La buena noticia es que a pesar del restyling recibido, el precio del modelo no sube: se mantiene en los 2.549 euros. La Roadwin R 125 ya está disponible en el mercado con varias opciones cromáticas: negro, rojo y blanco. Y para que puedas conducirla con todas las garantías, te ofrecemos el Seguro de Moto MAPFRE, con el que cualquier percance o eventualidad que puedas sufrir quedarà adecuadamente cubierto.