Inicio/Motos/Noticias motos/Ducati: de momento, no hay scooter

Ducati: de momento, no hay scooter

2 minutos | Claudio Domenicali, CEO de Ducati, ha desmentido en más de una ocasión el hecho de que la marca esté preparando el lanzamiento de un scooter. A pesar de la negación, no hace demasiado tiempo, lanzaba un comunicado en el que no descartaba un futuro proyecto en forma de scooter. Aunque de momento, no hay nada…

Durante muchos años se han lanzado especulaciones sobre la posibilidad de que la marca italiana fuera a preparar un scooter. Domenicali siempre se ha apresurado a desmentir dicho rumor, aunque en los últimos tiempos hemos asistido a un cambio de rumbo. El CEO de Ducati no descarta la posibilidad de fabricar una moto de pequeña cilindrada.

La marca italiana enfría las expectativas de una Ducati scooter en breve

Como es obvio, estas declaraciones han despertado todo el interés de la comunidad de las dos ruedas, ya que ver lo que puede hacer Ducati en este segmento es todo un hito histórico.

Antes de esta noticia, Ducati siempre había dicho que “a largo plazo, las motos de baja cilindrada no son para Ducati. Motos de tipo 250, 350 o 500 cc no se verán en el futuro. Creemos que podemos desarrollar nuestra expansión con nuestra actual gama y algunos nuevos productos, pero Ducati está más centrado en mejorar la tecnología de los modelos que en añadir modelos menores”.

    Ducati es uno de los pocos fabricantes que permanece inalterable dentro de su segmento. BMW, por ejemplo, lanzó sus maxiscooter y Kawasaki lanzó su modelo J300 como primer scooter de la marca japonesa en Europa.

    Aunque Ducati se haga de rogar para sacar al mercado su primera scooter, mientras tanto podemos disfrutar de otros de sus modelos míticos, como la Ducati Scrambler.

    Ya que de momento no habrá una Ducati scooter y has decidido moverte en una moto de baja cilindrada de otro fabricante, no olvides contratar un Seguro de Moto MAPFRE para desplazarte con total tranquilidad y con las garantías más completas del mercado.

    21 septiembre, 2016|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.