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Hanway Flash, un scooter profundamente racional

3 minutos | Si hay un segmento competitivo en el mundo de las motos es el de las scooters urbanas. En las scooters ágiles, sencillas de conducir y cómodas, se enmarca la nueva Flash 125 de la firma Hanway.

Después de dedicarse con éxito al sector de las motocicletas de pequeña cilindrada estilo “vintage”, la marca Hanway presenta, sin complejos, su primer scooter urbanita, la Hanway Flash 125.

Este nuevo modelo aporta todo lo positivo que caracteriza este tipo de motos: suelo plano, amplio asiento para dos plazas, caballete central y lateral, guantera, gancho para bolso, mochila o bolsa de la compra y espacio suficiente -bajo el asiento- para alojar un casco.

También destaca su moderno cuadro de instrumentos con pantalla digital. Pero la nueva Flash 125 añade un detalle muy significativo: el cofre o baúl trasero va incluido de serie en el precio final.

Toda esta configuración y su nivel de equipamiento, sin olvidar su diseño acorde al estilo acostumbrado en esta categoría de vehículos: carrocería compacta, rueda de 16 pulgadas en el eje delantero y de 14 en el trasero (lo que ha permitido rebajar la altura del asiento y ofrecer más espacio interior) la colocan, por mérito propio, en la categoría superior entre las scooters urbanas de última generación.

Una moto amplia en prestaciones

Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos, homologado Euro 4, y refrigerado por aire, es tan robusto como sencillo en su mantenimiento. Sus 124,6 cc, ofrecen una potencia de 9,6 caballos.

El sistema de inyección le proporciona una conducción cómoda a la vez que ágil; con unas brillantes prestaciones tanto en desplazamientos por ciudad como en recorridos interurbanos, y todo ello con un reducido consumo de combustible.

En el apartado frenos, otro punto destacable en estos scooters de uso ciudadano, la nueva Flash 125, dispone de disco de freno tanto en el eje delantero como en el trasero. Por medio del sistema CBS, a través de la maneta izquierda, la del freno trasero, accionándola se combina la frenada en ambas ruedas, lo que simplifica la conducción para los más noveles.

En cuanto a comodidad, en el apartado suspensiones, el eje delantero dispone de una horquilla telescópica hidráulica, mientras que el eje trasero se confía a dos amortiguadores regulables en precarga; para los más avanzados, cabe decir que esta regulación permite acomodar su amortiguación a nuestro nivel deseado de comodidad.

Por último, aunque no menos importante, la iluminación de la nueva Flash utiliza tecnología de alumbrado LED, tanto en el faro delantero como en los intermitentes y el piloto trasero.

En suma, esta nueva oferta de la firma Hanway, que ya está disponible en los concesionarios de la marca a un excelente precio de 1.845 € (IVA incluido), es una oferta que iguala por equipamiento y prestaciones a las de sus rivales más directos.

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Ficha técnica Hanway Flash 125

Mecánica

Motor                           Monocilíndrico 4T

Refrigeración              Aire

Alimentación               Inyección directa

Cilindrada                   124,6 cc

Potencia máxima       9,6 CV a 7.500 rpm

Dimensiones

Altura asiento             750 mm

Distancia entre ejes   1.380 mm

Depósito                      6,5 l

Peso                             118 kg

Precio                        1.845 €

 

 

Periodista especializado

Motor Mundial

15 marzo, 2020|

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