< 1 Min Con el nuevo programa Authorized Rentals de Harley-Davidson, alquilar una Harley nunca había sido tan sencillo. Authorized Rentals es un nuevo servicio de alquiler de motocicletas online accesible a través de la web de la firma norteamericana con el que podrás reservar una Harley-Davidson en diferentes concesionarios españoles, entre ellos Makinostra Harley-Davidson Madrid, San Sebastián, Bilbao e Ibiza.

Este servicio de alquiler que llega ahora al mercado español es la forma ideal de planificar vacaciones estivales a lomos de una Harley-Davidson sin temer por a disponibilidad de unidades. Usuarios de cualquier parte del mundo ya pueden encontrar, seleccionar y reservar el alquiler de una motocicleta en destinos de interés turístico.

Harley-Davidson Authorized Rentals ofrece una gran variedad de modelos, desde las Sportster hasta la familia Dyna o Touring. Los usuarios pueden escoger el modelo y la duración del alquiler, desde un día a varias semanas. Todas las unidades tienen menos de un año de vida y 15.000 kilómetros, y están gestionadas a través de la red oficial de concesionarios.

Además del alquiler de la motocicleta, la utilización del nuevo servicio incluye el seguro y asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco. Y recuerda que la reservas online están también disponibles en establecimientos Authorized Rentals ubicados en destinos internacionales como Roma, Londres, Irlanda o Ciudad del Cabo.