< 1 Min Con el nuevo programa Authorized Rentals de Harley-Davidson, alquilar una Harley nunca había sido tan sencillo. Authorized Rentals es un nuevo servicio de alquiler de motocicletas online accesible a través de la web de la firma norteamericana con el que podrás reservar una Harley-Davidson en diferentes concesionarios españoles, entre ellos Makinostra Harley-Davidson Madrid, San Sebastián, Bilbao e Ibiza.

Este servicio de alquiler que llega ahora al mercado español es la forma ideal de planificar vacaciones estivales a lomos de una Harley-Davidson sin temer por a disponibilidad de unidades. Usuarios de cualquier parte del mundo ya pueden encontrar, seleccionar y reservar el alquiler de una motocicleta en destinos de interés turístico.

Harley-Davidson Authorized Rentals ofrece una gran variedad de modelos, desde las Sportster hasta la familia Dyna o Touring. Los usuarios pueden escoger el modelo y la duración del alquiler, desde un día a varias semanas. Todas las unidades tienen menos de un año de vida y 15.000 kilómetros, y están gestionadas a través de la red oficial de concesionarios.

Además del alquiler de la motocicleta, la utilización del nuevo servicio incluye el seguro y asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco. Y recuerda que la reservas online están también disponibles en establecimientos Authorized Rentals ubicados en destinos internacionales como Roma, Londres, Irlanda o Ciudad del Cabo.

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.