Inicio/Motos/Noticias motos/Llega a España el servicio de alquiler online de Harley-Davidson

Llega a España el servicio de alquiler online de Harley-Davidson

< 1 minuto Con el nuevo programa Authorized Rentals de Harley-Davidson, alquilar una Harley nunca había sido tan sencillo. Authorized Rentals es un nuevo servicio de alquiler de motocicletas online accesible a través de la web de la firma norteamericana con el que podrás reservar una Harley-Davidson en diferentes concesionarios españoles, entre ellos Makinostra Harley-Davidson Madrid, San Sebastián, Bilbao e Ibiza.

Este servicio de alquiler que llega ahora al mercado español es la forma ideal de planificar vacaciones estivales a lomos de una Harley-Davidson sin temer por a disponibilidad de unidades. Usuarios de cualquier parte del mundo ya pueden encontrar, seleccionar y reservar el alquiler de una motocicleta en destinos de interés turístico.

Harley-Davidson Authorized Rentals ofrece una gran variedad de modelos, desde las Sportster hasta la familia Dyna o Touring. Los usuarios pueden escoger el modelo y la duración del alquiler, desde un día a varias semanas. Todas las unidades tienen menos de un año de vida y 15.000 kilómetros, y están gestionadas a través de la red oficial de concesionarios.

Además del alquiler de la motocicleta, la utilización del nuevo servicio incluye el seguro y asistencia en carretera, así como el equipo para circular como la chaqueta y el casco. Y recuerda que la reservas online están también disponibles en establecimientos Authorized Rentals ubicados en destinos internacionales como Roma, Londres, Irlanda o Ciudad del Cabo.

11 agosto, 2011|

Comentarios (2)

  1. JOSE LUIS BUENO octubre 2, 2018 en 9:25 am - Responder

    Tengo interes en alquiler una moto Harley-Davison un fin de semana.
    Jose Luis Bueno

    • canalMOTOR octubre 16, 2018 en 11:12 pm - Responder

      Hola José Luis, este artículo es meramente divulgativo por lo que te recomendamos que consultes directamente en la empresa de alquiler. Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.