2 Min de lectura | Honda lanza al mercado una nueva moto de campo, producto de su unión con HM Moto y Jordi Arcarons. Se trata de una moto con un propulsor de 450 centímetros cúbicos y que estará disponible desde el próximo mes de agosto.

Llega una nueva motocicleta ideal para todos los aficionados a las motos de campo y a los raids. Esta HM Honda CRE F450 AR12 Jordi Arcarons nace de un proyecto donde se une el mítico piloto español con el especialista en motos de campo HM Moto. El resultado es una HM CRE F450X que incorpora un kit que hace más deportiva la moto gracias a las precisas indicaciones de Arcarons.

Basada en la nueva normativa del Dakar, el raid más famoso del mundo, se ha limitado la cilindrada del motor a 450 centímetros cúbicos. La idea es venderla a todos aquellos clientes que busquen una moto orientada a la competición amateur, de fácil mantenimiento y con unas exigencias de conducción no muy marcadas. Entre sus características encontramos un cubre carter fabricado en fibra de carbono y aluminio, además de unas suspensiones MHS que han sido recalibradas y un escape LeoVince de silencioso elevado. También cuenta con tres depósitos de combustible, situados dos en la parte trasera y uno en la delantera, cuya capacidad total asciende a 34 litros de combustible.

El resto del equipamiento de serie de esta HM Honda CRE F450 AR12 está formado por luces lenticulares de 60 W, manillar Domino reforzado, cubremanos de mayores dimensiones al convencional y un sillín Shad de piel. De forma opcional el cliente podrá incorporar a esta moto de campo unos frenos Braking de altas prestaciones y un radiador de aceite. Estará disponible desde el mes de agosto, y se puede adquirir como moto completa o añadiendo el kit a la HM CRE F450X convencional.