Honda Goldwing: Nueva gama de colores 2013

Inicio/Motos/Noticias motos/Honda Goldwing: Nueva gama de colores 2013

Honda Goldwing: Nueva gama de colores 2013

La Honda Goldwing viene en 2013 con una nueva gama de colores. La lujosa rutera de gran lujo sigue la estela de una saga de éxito para todos los amantes de los viajes con todo lujo de detalles literalmente.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: Tourer de gran lujo.
  • Novedades: Gama de colores.
  • Ideal para: Viajes y lujo.
  • Precio: 33.369 euros.
  • Carné necesario: A.

Honda quiere renovar la gama de colores de una de sus motos ruteras más míticas, la Honda Goldwing, la ‘Reina de la Carretera’ que ahora aumenta su capacidad de carga y los gadgets tecnológicos de última generación.

Uno de estos avances tecnológicos y que mejoran la seguridad de la Honda Goldwing es el exclusivo sistema de airbag.

Este año 2013, la gama de Honda Goldwing viene con una nueva gama de coloresNegro Grafito, Blanco Perlado Fadeless, Azul Glint Wave y Titanium Blade Metallic.

Prepárate para disfrutar de las magníficas prestaciones de la Honda Goldwing, eso sí, después de pagar 33.639 euros.

22 febrero, 2013|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.