Honda NSS300 Forza 2013: a fondo

Inicio/Motos/Noticias motos/Honda NSS300 Forza 2013: a fondo

Honda NSS300 Forza 2013: a fondo

El nuevo Honda NSS300 Forza combina la vertiente urbana de todo scooter con las posibilidades de viaje y ciertas sensaciones deportivas sin renunciar al confort a dúo. La innovación, el reducido consumo y la calidad siguen siendo señas de identidad de Honda.

Honda vuelve a fijarse en el segmento de los scooter de cilindradas interesantes siguiendo la estela creada desde los años 50. Ahora es el nuevo Honda NSS300 Forza. Ya en el año 2000 se presentó el Honda Forza, que ofrecía un comportamiento deportivo y que se comercializó con cierto éxito en Europa.

En estos años, el modelo ha evolucionado adaptándose a las exigencias de los usuarios más maduros, pero también a las de los jóvenes que quieren evolucionar después de haberse iniciado en motos de 125 cc. Se han intentado combinar criterios de seguridad, excelente calidad de fabricación con buenos precios y durabilidad.

Honda NSS300 Forza

La Honda NSS300 Forza se presenta con líneas modernas y que gustan a motoristas maduros y jóvenes.

Honda NSS300 Forza: un scooter más deportivo

Ahora se desarrolla el Honda NSS300 Forza, un nuevo scooter pensado para mejorar los desplazamientos de la vida diaria, pero que también ofrece una vertiente más viajera o disfrutar de cierta conducción deportiva.

    El Honda NSS300 Forza es suficientemente grande para acomodar a dos personas con confort a lo que influye la excelente protección aerodinámica de las estudiadas líneas y en el que caben dos cascos integrales bajo el asiento. Su espacio no influye en su agilidad y es una buena baza para sortear el tráfico limpiamente.

    El chasis se basa en un bastidor de acero de columna inferior y con gran estabilidad en altas velocidades. La posición de conducción acomoda a motoristas de cualquier talla y se comporta con la flexibilidad y rigidez de la mejor forma posible.

    Uno de los elementos más interesantes es el Sistema Combinado de Frenos (CBS), que se activa accionando la maneta del freno trasero y que actúa también sobre la rueda delantera. También hay disponible como opción el ABS combinado.

    Especial atención merece la autonomía del Honda NSS300 Forza, ya que con 11,6 litros de su depósito de gasolina se pueden hacer 354 kilómetros, es decir, un consumo de 3,24 l / 100 km (modo WMTC).

    Una estética elegante y joven, es la cara de este scooter que permite otros huecos como la guantera de gran capacidad en la parte izquierda o los conectores de 12V y un panel de mantenimiento para conectar otros accesorios. El cuadro de instrumentos incluye todos los detalles necesarios.

    Honda NSS300 Forza 2013

    El Honda NSS300 Forza mantiene la agilidad en las ciudades.

    Se incorpora el HISS de Honda (Sistema de Seguridad de Encendido Honda), un dispositivo antirrobo muy efectivo ya que se incluye un chip en la llave y otro en la ECU cuyos chips deben concordar. De la otra forma, el motor no arrancará.

    El Honda NSS300 Forza está propulsado por un motor monocilíndrico de cuatro válvulas de 279 cc 4T con unas prestaciones magníficas respetando la norma Euro3 y con un consumo bajísimo. Se trata de un motor ya utilizado en el Honda SH300i, ahora con características adaptadas para ofrecer ese consumo tan contenido.

    El Honda NSS300 Forza estará disponible en los concesionarios de Montesa Honda en Negro Asteroid Metalizado, Blanco Himalayas Perlado y Plata Seal Metalizado.

    Honda NSS300 Forza 2013

    El cuadro del Honda NSS300 Forza recuerda al de un coche.

    Además, hemos encontrado en el blog motero moto-mallorca.blogspot.com.es información de esta y otras novedades del sector. Dejaros guiar por los consejos de los múltiples fans del mundo de las dos ruedas. Pero cuando se trate de proteger a vuestra moto, entonces mejor una póliza con las mejores coberturas: el Seguro de Moto MAPFRE.

    13 diciembre, 2012|

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos:
    En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.