< 1 Min El próximo domingo 12 de mayo las calles de Madrid serán invadidas por más de 1000 motos Harley-Davidson que participarán en un desfile de la concentración Harley-Davidson KM0.

El próximo domingo 12 de mayo a partir de las 11:30h los aficionados a las motos custom y a Harley-Davidson están de enhorabuena. Más de 1000 motos pasearán por las calles de Madrid en un desfile dando un colorido especial durante la mañana.

La capital madrileña vivirá este especial cierre de la 11ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0.

Los madrileños que quieran presenciar este espectáculo deben saber que el recorrido del desfile comienza en Plaza de Castilla. El convoy de motos bajará todo el Paseo de la Castellana hasta la plaza de Atocha para luego volver hasta la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá.

Se trata de un evento espectacular que llenará de vida y atractivo a la capital de España. Además, cuenta con la participación de los propios clientes, llenos de emoción y alegría después de haber recorrido muchos de ellos miles de kilómetros con su Harley-Davidson para participar en un evento único en una ciudad única como Madrid.