Es necesario que verifique su email para continuar. Por favor, revise su bandeja de entrada
Su email se ha verificado correctamente
Validación de email incorrecta
Su perfil se ha guardado correctamente
La dirección de correo electrónico ya está registrada. Debe asociar la cuenta desde su perfil.
Cuentas enlazadas correctamente.
No ha sido posible enlazar las cuentas.
 

Llega a España la moto compartida de la mano de Cooltra

///Llega a España la moto compartida de la mano de Cooltra

Llega a España la moto compartida de la mano de Cooltra

Si vives en Barcelona, ya puedes practicar el motosharing gracias a Cooltra por 0,24 euros el minuto con casco incluido. Localizas tu moto por app, reservas, arrancas con tu móvil, llegas a tu destino y aparcas donde te interese. Sencillo.

Hace ya tres meses que la cuidad de Barcelona cuenta con un parque de 250 scooter eléctricos geolocalizados y preparados para ser compartidos siempre y en toda ocasión. Ecooltra es el nombre de esta iniciativa que espera pronto llegar a Madrid, este mismo año, y luego seguir un importante periplo europeo por las principales capitales Roma, Milán, Paris, Londres o Berlín, sin descartar el salto a Estados Unidos.

Leer más
Valora este artículo
2018-05-16T11:39:40+00:00 1 julio, 2016|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Valora este artículo