< 1 Min LML lanzará en el mes de septiembre su nuevo modelo Star 200y todas sus versiones. La nueva LML Star 200 tiene un motor de cuatro tiempos e incorpora nuevo elementos de diseño, como un respaldo cromado más grande o un nuevo sillín.

La nueva scooter LML Star 200 cuenta con un motor de cuatro tiempos que desarrolla una potencia de 11,7 CV y su motor es compatible con la normativa europea sobre emisiones Euro 3 y permite a este modelo tener un consumo de combustible de un litro por cada cien kilómetros recorridos.

Mantiene el cambio manual de cuatro velocidades en el puño izquierdo, y ha mejorado el embrague, con un tacto más blando que facilitará su uso. La Star 200 tiene una renovada presencia comparada con las versiones 125 y 150, con mayor número de detalles de acabado.

La nueva LML Star 200 y sus versiones (Classic, Glamour, Vintage y Prestige) incorporan nuevos elementos de diseño, como un respaldo cromado más grande, un nuevo sillín confeccionado con nuevos materiales y nuevos indicadores de dirección.

El faro delantero ofrece una mayor luminosidad gracias a un haz de luz más potente, que junto con la nueva superficie reflectante del piloto posterior mejora su visibilidad.  La LML Star 200 4T llegará a septiembre por un precio de 2.995 euros, una oferta de lanzamiento que sólo estará en vigor hasta el 15 de octubre.

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.