Inicio/Motos/Noticias motos/La nueva scooter LML Star 200 llegará a España en septiembre

La nueva scooter LML Star 200 llegará a España en septiembre

LML lanzará en el mes de septiembre su nuevo modelo Star 200y todas sus versiones. La nueva LML Star 200 tiene un motor de cuatro tiempos e incorpora nuevo elementos de diseño, como un respaldo cromado más grande o un nuevo sillín.

La nueva scooter LML Star 200 cuenta con un motor de cuatro tiempos que desarrolla una potencia de 11,7 CV y su motor es compatible con la normativa europea sobre emisiones Euro 3 y permite a este modelo tener un consumo de combustible de un litro por cada cien kilómetros recorridos.

Mantiene el cambio manual de cuatro velocidades en el puño izquierdo, y ha mejorado el embrague, con un tacto más blando que facilitará su uso. La Star 200 tiene una renovada presencia comparada con las versiones 125 y 150, con mayor número de detalles de acabado.

La nueva LML Star 200 y sus versiones (Classic, Glamour, Vintage y Prestige) incorporan nuevos elementos de diseño, como un respaldo cromado más grande, un nuevo sillín confeccionado con nuevos materiales y nuevos indicadores de dirección.

El faro delantero ofrece una mayor luminosidad gracias a un haz de luz más potente, que junto con la nueva superficie reflectante del piloto posterior mejora su visibilidad.  La LML Star 200 4T llegará a septiembre por un precio de 2.995 euros, una oferta de lanzamiento que sólo estará en vigor hasta el 15 de octubre.

23 agosto, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.