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Ossa Factory R 300 2013: Lo más exigente del trial

2 minutos | La Ossa Factory R 300 2013 llega proclamada como la mejor Ossa fabricada nunca. Esta réplica de las motos de competición de trial está dirigida a los más exigentes de este espectacular deporte.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: Trial.
  • Novedades: Escape Termignoni, estriberas y pletinas racing, doble mapa de motor, chasis verde, gráficas.
  • Ideal para: Pilotos de trial de alto nivel.

 

Ossa acaba de anunciar el lanzamiento de la tercera edición de su Factory Replica con un nuevo motor de 300 cc 2T. La Ossa Factory R 300 2013 es el modelo más exclusivo y racing de la marca española, que este año da un plus de potencia para los pilotos de trial más exigentes.

Se trata de la mejor Ossa fabricada nunca, según afirman desde la casa catalana. La nueva Ossa Factory R 300 2013 cuenta con los mejores avances para rendir al máximo.

Lo más destacable entre sus novedades es el nuevo escape creado por la marca Termignoni, las pletinas y estriberas de competición anodizadas en dorado, el doble mapa de motor que ofrece dos tipos de entrega de la potencia, el chasis en verde Ossa, las nuevas gráficas más llamativas y multitud de pequeños detalles que mejoran las prestaciones y la fiabilidad de esta nueva moto de trial.

Ossa Factory R 300 2013

Lista de principales novedades:

– Nueva base asiento y guardabarros trasero más estilizado y de mayor flexibilidad.

– Nuevo diseño gráfico.

– Nuevos tarajes para la horquilla Marzocchi.

– Nuevos ajustes del amortiguador Öhlins.

– Reposicionamiento de la ECU, fuera de la caja de filtro de aire, en busca de mejorar el flujo de aire y facilitar su situación.

– Nuevo filtro de aire (de fácil extracción).

– Nueva culata con mayor compresión y mejor geometrías.

– Nuevo mapa de inyección 2013 (más potencia y mejor progresividad).

– Mejoras en el sistema de embrague, buscando más eficiencia y suavidad.

– Nuevos discos de embrague.

– Mejoras para facilitar el cambio de aceite en el motor.

– Bomba de agua mejorada.

– Caña de gas de accionamiento rápido.

– Mejoras en el funcionamiento del cambio de marchas y en su fiabilidad.

– Rediseño del conjunto para mejorar el tacto de freno trasero.

Si quieres conocer todos los detalles de la nueva Ossa Factory R 300 2013, entra en la web de Ossa.

2 abril, 2013|

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