Inicio/Motos/Noticias motos/La moto de Paris Hilton, a subasta

La moto de Paris Hilton, a subasta

2 minutos | La polifacética Paris Hilton apadrina desde esta temporada un equipo del campeonato del mundo de motociclismo, por lo que acudió al famoso programa americano de Jay Leno para hablar del tema y allí se subastó la moto en la que apareció montada.

Cuando hablamos de Paris Hilton hablamos de una de esas celebridades que son famosas sin dedicarse a nada en concreto. A pesar de esto, la rica heredera lleva un tiempo siendo noticia por su participación en diversos eventos y proyectos, lo que se podría considerar su ocupación profesional, en lugar de por sus sonados escándalos. Atrás quedan esos tiempos donde Paris acudía a diversas fiestas bajándose de lujosos deportivos sin ropa interior. Ahora acude como imagen a muchos eventos (hace poco estuvo en una discoteca madrileña, donde exigió que no hubiese ninguna mujer rubia a su alrededor) y apadrina un equipo del mundial de motociclismo. La moto del equipo, donde corre el prometedor piloto español Maverick Viñales, es fácilmente reconocible por tener parte de su decoración en color rosa, el favorito de Paris.

El caso es que hace relativamente poco Paris Hilton acudió como invitada estelar al afamado programa del humorista Jay Leno. ¿El motivo? Hablar del equipo que apadrina, cuyo nombre completo es BlueSens by Paris Hilton. La famosa rubia apareció de forma espectacular en el plató, a bordo de una Suzuki GSX-R 600 adaptada para el campeonato AMA (campeonato de Superbikes norteamericano), motocicleta que se subasta ahora en e-Bay firmada por la propia Paris Hilton y por Jay Leno.

En cuanto a la moto subastada, se sabe que se ha llevado a cabo un gran trabajo en el apartado del carenado, siendo compatible con los chasis de una GSX-R 600 o 750. Dicho carenado está fabricado en fibra de vidrio y reforzado con Kevlar. También permite incorporar faros e intermitentes para su posible homologación para su uso en carretera. En cuanto a la decoración, corre a cargo de MC Pro Design, habitual colaborar del AMA. No sabemos el verdadero aporte de Paris Hilton al mundo del motociclismo, pero desde luego a nivel de publicidad, ya sea buena o mala, está haciendo un buen trabajo.

29 agosto, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.