2 Min de lectura | Peugeot Scooter pone su LXR 125 a un precio de derribo. Por si fuera poco, este scooter de rueda alta viene ahora con un top case de 30 litros de regalo, lo que le aporta una capacidad espectacular.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: Scooter de rueda alta 125.
  • Promoción: 2.299 euros y top case 30 L de regalo.
  • Ideal para: Desplazamientos en ciudad.
  • Carné necesario: B (+3 años), A1, A2, A.

 

Peugeot Scooters ha lanzado una oferta especial para el Peugeot LXR 125. Ahora, este scooter de rueda alta está a un precio de 2.299 euros, es decir, 630 euros de descuento.

Además, la marca anuncia que el LXR 125 vendrá con top case de 30 litros de regalo.

El Peugeot LXR 125 es un scooter de rueda alta cuyo destino es alguien que busca la practicidad en las calles de la ciudad. Sus ruedas de 16 pulgadas hacen su conducción mucho más fácil y segura y sus dimensiones compactas la hacen perfecta para sortear el tráfico.

Scooter Peugeot LXR 125

Date prisa porque hay unidades limitadas.

El motor de refrigeración líquida de 125 cc declara 13 cv con un excelente rendimiento y es suficiente para poder conducirlo con el carnet B de coche. El piso plano, el hueco debajo del asiento para un casco integral y el top case de 30 litros, le otorgan una gran capacidad de carga.

Aprovecha ya esta oportunidad en los concesionarios de Peugeot Scooters porque las unidades son limitadas.

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.