Inicio/Motos/Noticias motos/Piaggio MP3 HPE, scooter con 3 ruedas

Piaggio MP3 HPE, scooter con 3 ruedas

Agilidad, comodidad y seguridad combinadas para un concepto de scooter con 3 ruedas. Piaggio, con su modelo MP3 HPE, ocupa un espacio nuevo en el panorama de las ciudades.

Piaggio ha puesto en el mercado un modelo nuevo de su ya muy conocida MP3 que, con sus 2 ruedas delanteras, su motor de 300 cc y una estética renovada, viene a ocupar un espacio nuevo como scooter en el panorama de las ciudades.

Para un uso cada día en las ciudades, además de ser utilizada en traslados de mayor envergadura, aporta una comodidad excepcional que la sube a la categoría de Gran turismo, eso sí, con una estética realmente novedosa y rompedora.

Cuenta además con un motor totalmente nuevo, que con un único cilindro, 4 tiempos y 4 válvulas Euro4 y sus 300 cc, aporta a la tracción 26 caballos con prestaciones muy extendidas.

Para adaptar este nuevo motor al modelo de nuevo desarrollo, se han tenido que rediseñar generando unas variaciones muy sustanciales respecto al modelo anterior.

Como ejemplo, el sistema de frenado ha sido totalmente rediseñado con 2 discos delanteros y uno trasero, confiados todos ellos al más puro sistema electrónico de control con ABS y ASR, aportando así una seguridad muy precisa en casos de frenado, sea en seco que sobre mojado.

La nueva Piaggio MP3 HPE monta el sistema dual independiente (diseñado específicamente por Piaggio) que dota al eje delantero de una adecuada y específica precisión en su manejabilidad, generando sensaciones en su pilotaje de total control de dirección a la hora de mover las dos llantas de 13” con que cuenta.

En una moto muy eficaz y ágil que casi deja entrever unas sensaciones de moto convencional.

Una gran turismo en todos los detalles

Dentro de esta posición adquirida de Gran Turismo, los aspectos estéticos han tomado una importancia fundamental, para dotar a la Piaggio MP3 HPE de un aspecto lujoso y de una acreditable comodidad.

Destaca el súper asiento para 2 ocupantes que cuenta con dos espacios netamente diferenciados con importantes apoyos lumbares que le dotan de una comodidad brillante. Por supuesto, bajo el asiento, dispone de un compartimento muy amplio en el que caben perfectamente dos cascos cómodamente, sobrando espacio para otros accesorios de normal uso en pilotaje.

Se ha dotado además a la nueva Piaggio MP3 HPE en esta nueva intervención, de un cuadro de instrumentos digital con múltiples funciones informativas, muy visual y fácil de interpretar, que se ubica sobre un manillar realmente cómodo de operar.

Destacan también sus ópticas que utilizan iluminación led, tanto en faros como en pilotos e intermitentes.

Piaggio ha añadido a su oferta una versión MP3 Sport que cuenta con un contenido netamente deportivo, tanto en su estética como en su tecnología.

En resumen, la nueva Piaggio MP3 HPE, se incorpora a un formato que en el pasado fue un concepto muy sorprendente, aportando efectividad, seguridad y mucho estilo, a este segmento que ya se encuentra totalmente consolidado. Esta scooter de 3 ruedas es una alternativa más que considerable a la hora de adquirir un elemento que cumpla con todas las necesidades que hemos comentado.

Consulta las condiciones de los Seguros de Motos MAPFRE y compara sus coberturas pinchando aquí.

Ficha técnica

 

Mecánica

Motor                           1 cilindro, 4 tiempos, EURO 4

Refrigeración              Líquida

Alimentación              Inyección electrónica

Cilindrada                   278 cc

Potencia máxima       26,2 CV a 7750 rpm

Dimensiones

Atura asiento               780 mm

Distancia entre ejes   1.450 mm

Depósito                      11 litros

Peso                             225 kg

Precio                        6.750 €

 

 

 

 

20 marzo, 2020|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.