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SEAT y su incursión en las motos con la e-Scooter

3 minutos | La e-Scooter es una moto eléctrica y urbana que pronto veremos en los concesionarios. ¡No te pierdas sus ventajas para ciudad!

Dentro de su estrategia para ofrecer productos de movilidad eléctrica y “0” emisiones, SEAT confirma éste aspecto con la presentación del “e-Scooter”, que consiste de la primera motocicleta biplaza que pondrá en el mercado la Marca Española, iniciando en no mucho tiempo su comercialización, por lo que aún no se ha aportado precio.

Hace poco tiempo SEAT presentó su patinete eléctrico “e-Kickscooter”, y no ha pasado más de un mes hasta la presentación de esta SEAT “e-Scooter”, que será perfectamente equiparable a una scooter de 125 cc. pero con tecnología 100% eléctrica.

Como no podía ser de otra manera, Seat aprovecha la ventaja de poder sacar la batería de la moto convirtiéndola en un práctico trolley y así poderlo cargar en casa.

La “e-Scooter” de Seat, presenta una imagen de apariencia muy propia e identificable en su carrocería visible exteriormente, manteniendo las capacidades técnicas y mecánicas de la Silence S01, y contando con un motor eléctrico “Brushless” de 14,8 CV (11 Kw) que es uno de los mejores en el mercado actual.

La configuración final de la “e-Scooter” produce resultados óptimos en cuanto a manejabilidad y agilidad, proponiendo una autonomía hasta recarga más que suficiente para los recorridos urbanos e interurbanos, con una imagen muy estilosa y con total eliminación de emisiones y en consecuencia muy útil en cuanto a la necesaria ecología de uso.

SEAT eScooter, por ciudad

Fuente: Motor Mundial

Otro dato importante en este tipo de scooter urbanas es su autonomía, y en este capítulo la Seat “e-Scooter” está muy bien dotada, ya que, como anticipa la marca, tiene una autonomía de 115 km., que de momento nos parecen más que aceptables.

Con un peso total que no supera los 145 kg, podrá alcanzar los 100 km/h (ya que está limitada a dicha cota deliberadamente), gracias a su motor que entrega casi 15 caballos de potencia, alcanzando en 3,8 segundos los 100 km/h máximos partiendo de 0.

Además, su ciclo puede ser gestionado con tres modos de conducción (Eco, Sport y City) y con tres modalidades de funcionamiento, lo que seguramente con una gestión adecuada puede ayudar a optimizar su autonomía total.

La vocación urbana de la Seat “e-Scooter” se refuerza con las posibilidades de almacenamiento con que cuenta. Bajo su importante asiento, colocado a 71,5 cm de alto, se pueden almacenar dos cascos tipo jet al menos, además de poderse controlar y gestionar a través de una app gratuita que expresa desde el Smart-phone del usuario el nivel de carga y autonomía restante, así como garantizar la localización de nuestro scooter, y todo ello con una distancia entre ejes de 1,45 m. que es lo indicado para un uso plenamente urbano.

En consecuencia, la “e-Scooter” de Seat, es un producto de aspecto genuino de la marca que fue creada inicialmente por Fiat y posteriormente comprada como proyecto por Volkswagen. Es la primera y flamante incursión de Seat en el mercado de las dos ruedas, y en particular el mercado más ecológico.

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8 febrero, 2020|

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