Inicio/Motos/Noticias motos/La Suzuki Gladius se viste con un kit deportivo

La Suzuki Gladius se viste con un kit deportivo

2 minutos | La bicilíndrica V-Twin equipa un kit deportivo a un precio especial. Podrás equipar la Suzuki Gladius 650 con un escape Yoshimura y otros accesorios de carbono.

La Suzuki Gladius es una moto concebida para compartir ciudad y carretera, tu recorrido diario y salidas ruteras; todo con una gran manejabilidad y una cómoda conducción. Su estética moderna se distingue gracias a su llamativo chasis multitubular de acero y a una carrocería llena de formas curvas y líneas fluidas.

El corazón de la Suzuki Gladius late gracias al motor bicilíndrico en V a 90º de inyección, DOHC, de una fiabilidad más que demostrada (gracias a la veterana predecesora SV650). El ronroneo de su V-Twin te atrapará y te proporcionará una amplia banda de potencia de suave entrega.

Ahora la Suzuki Gladius trae una serie de accesorios que le imprimen un carácter mucho más deportivo. Su aspecto es espectacular gracias a esta lista de accesorios:

 

    • Escape Yoshimura.
    • Kit de accesorios de carbono, formado por:
    • Embellecedor de cuentakilómetros.
    • Embellecedor de faro.
    • Protector de depósito.
    • Protector de chasis.
    • Kit de adhesivos para las ruedas.

Accesorios de carbono de la Suzuki Gladius

Accesorios de carbono de la Suzuki Gladius.

La Suzuki Gladius 650 con el kit deportivo estará disponible en los concesionarios oficiales a un precio de promoción desde 5.999 euros (IVA incluido) sólo hasta el 30 de septiembre, también disponible con ABS.

Escape Yoshimura de la Suzuki Gladius

El kit incluye un escape Yoshimura para la Suzuki Gladius 650.

2 agosto, 2012|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.