Inicio Motos Nuevos modelos Suzuki GSR 750, ahora con ABS

Suzuki GSR 750, ahora con ABS

Suzuki GSR 750
< 1 Min de lectura
Suzuki actualiza su GSR 750, que ahora incluirá como opción unos frenos ABS que se antojan necesarios en este modelo. Además, la marca japonesa podría incorporar más colores a la gama de esta moto, que continúa luchando por hacerse con un hueco en el duro mercado de las naked.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

A pesar de la crisis que azota al sector, las marcas de motocicletas no paran. Y Suzuki no va a ser una excepción, en este caso con las novedades que prepara para su naked, la GSR 750. Como ya hiciesen con la GSR 650, la casa japonesa prepara para 2012 una opción de equipamiento gracias a la cual la GSR 750 podrá incorporar unos frenos con ABS, algo que se antoja ya casi necesario en un modelo de las características de éste. De momento es la única novedad confirmada para esta moto, aunque se especula que Suzuki lanzará alguna nueva opción de color extra a las ya existentes (rojo, negro y blanco). En cuanto al precio, seguirá estando alrededor de los 8.500 euros.

A nivel mecánico, la Suzuki GSR cuenta con un propulsor de 749 centímetros cúbicos, el cual es capaz de entregar una potencia de 108 CV. Esta mecánica tiene un gasto de combustible de 6,3 litros cada 100 kilómetros, mientras que a nivel de prestaciones estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos y una velocidad punta de 233 kilómetros por hora. El motor va asociado a una caja de cambios de seis relaciones.

Si hablamos del sistema de frenado, la Suzuki GSR 750 cuenta con dos discos de 310 milímetros delante mordidos por pinzas flotantes de dos pistones, con un disco trasero de 240 milímetros y pinza también flotante de un pistón. Por otro lado, el sistema de suspensiones está compuesto por un tren delantero donde aparece una horquilla invertida Kayaba de 43 milímetros de diámetro de barras y con regulación de precarga de muelle. Y en la parte de atrás, un monoamortiguador de la misma marca con siete posiciones de precarga de muelle.

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 3 Oct, 2011
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Te puede interesar

3 Min de lectura

La marca de los tres diapasones ha diseñado una moto pequeña de su gama naked para hacerse con una parte...

BMW F 850 GS: la renovación de las trail

3 Min de lectura

La BMW F 850 GS es una auténtica trail con un solo objetivo: liderar el mercado de las trail del...

Ducati

4 Min de lectura

Ducati introdujo su Scrambler en 2014 y se volvió un éxito casi instantáneo. Se trata de una revisión del modelo...

Honda Wave

< 1 Min de lectura

Honda ha presentado en el Salón  EICMA 2001 la Honda Wave 110i, una scooter de rueda alta que es un...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0