Inicio/Motos/Noticias motos/Suzuki GSR 750, ahora con ABS

Suzuki GSR 750, ahora con ABS

Suzuki actualiza su GSR 750, que ahora incluirá como opción unos frenos ABS que se antojan necesarios en este modelo. Además, la marca japonesa podría incorporar más colores a la gama de esta moto, que continúa luchando por hacerse con un hueco en el duro mercado de las naked.

A pesar de la crisis que azota al sector, las marcas de motocicletas no paran. Y Suzuki no va a ser una excepción, en este caso con las novedades que prepara para su naked, la GSR 750. Como ya hiciesen con la GSR 650, la casa japonesa prepara para 2012 una opción de equipamiento gracias a la cual la GSR 750 podrá incorporar unos frenos con ABS, algo que se antoja ya casi necesario en un modelo de las características de éste. De momento es la única novedad confirmada para esta moto, aunque se especula que Suzuki lanzará alguna nueva opción de color extra a las ya existentes (rojo, negro y blanco). En cuanto al precio, seguirá estando alrededor de los 8.500 euros.

A nivel mecánico, la Suzuki GSR cuenta con un propulsor de 749 centímetros cúbicos, el cual es capaz de entregar una potencia de 108 CV. Esta mecánica tiene un gasto de combustible de 6,3 litros cada 100 kilómetros, mientras que a nivel de prestaciones estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,8 segundos y una velocidad punta de 233 kilómetros por hora. El motor va asociado a una caja de cambios de seis relaciones.

Si hablamos del sistema de frenado, la Suzuki GSR 750 cuenta con dos discos de 310 milímetros delante mordidos por pinzas flotantes de dos pistones, con un disco trasero de 240 milímetros y pinza también flotante de un pistón. Por otro lado, el sistema de suspensiones está compuesto por un tren delantero donde aparece una horquilla invertida Kayaba de 43 milímetros de diámetro de barras y con regulación de precarga de muelle. Y en la parte de atrás, un monoamortiguador de la misma marca con siete posiciones de precarga de muelle.

3 octubre, 2011|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.