Inicio/Motos/Noticias motos/Triumph Rocket III Roadster 2013: Más actitud

Triumph Rocket III Roadster 2013: Más actitud

3 minutos | Una de las novedades más llamativas del Salón de Nueva York es la Triumph Rocket III Roadster, que sigue manteniendo su estética imponente de gran cilindrada con más par motor, ABS de serie y una estética renovada.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: Custom-tourer de gran cilindrada.
  • Lanzamiento: Primavera 2013.
  • Ideal para: Rutas y largas distancias de altas prestaciones.
  • Novedades: Más par motor y estética modificada.
  • Precio: 18.395 euros.
  • Carné necesario: A.

 

En 2010, la marca británica presentó la Triumph Rocket III Roadster, una versión con más actitud y personalidad donde la posición era más deportiva y sorprendió a todo el mundo al ser la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mercado.

En el Salón de la Motocicleta de Nueva York hemos visto por primera vez el modelo 2013 de esta ‘muscle bike’ con una estética renovada, nuevas prestaciones y más par.

El descomunal motor tricilíndrico de 2.249 cc ha sido deslimitado ya que la fiabilidad y sus altas prestaciones como el ABS de serie permiten disfrutar de sus 148 cv de potencia y los aplastantes 221 Nm a 2.750 rpm de par motor que fluyen con una respuesta inmediata.

Triumph Rocket III Roadster 2013

El motor de la Triumph Rocket III Roadster 2013 es descomunal.

Además, gracias a su estudiado chasis, el ataque en las curvas es mucho más seguro. Las suspensiones son más sofisticadas ya que son ajustables. La horquilla invertida de 43 mm y el doble amortiguador trasero permiten disfrutar de la comodidad de la Triumph Rocket III Roadster 2013 y ofrece la máxima seguridad al encarar las curvas con total naturalidad frente a lo que se puede esperar de una moto de su tamaño.

En cuanto al equipamiento, la nueva Triumph Rocket III Roadster cuenta con un sencillo panel de instrumentos con indicador de gasolina, marcha engranada y reloj. Su aspecto sigue siendo especialmente agresivo, gracias a su clásico doble faro delantero. Las zonas cromadas han sido sustituidas por el negro en elementos externos claves, provocando en su diseño líneas limpias. Su colosal motor y ese aspecto callejero hacen de la nueva moto británica un modelo único.

Triumph Rocket III Roadster

El cuadro de la Triumph Rocket III Roadster es sencillo, pero con gran cantidad de información.

La Triumph Rocket III Roadster viene con nuevos esquemas de color: Negro Phantom metalizado con doble franja en rojo y Negro Phantom mate con doble franja en blanco.

La Triumph Rocket III Roadster 2013 llegará a los concesionarios oficiales españoles en primavera a un precio de 18.395 euros con una garantía de dos años. Además, podrás añadirle una extensa gama de accesorios oficiales.

Triumph Rocket III Roadster 2013

Pese a su peso y dimensiones, la Triumph Rocket III Roadster sorprende por su agilidad.

Ficha Triumph Rocket III Roadster 2013

Motor: Tres cilindros 2.249 cc.

Potencia: 148 cv.

Transmisión final: Cardan.

Caja de cambios: 5 marchas.

Chasis: Estructura tubular de doble viga de acero.

Suspensión: Horquilla invertida Kayaba de 43 mm y 120 mm de recorrido / Doble amortiguador Kayaba 5 precargas y recorrido 105mm.

Frenos: Doble disco 320mm, pinzas Nissin de 4 pistones (ABS) / Disco de 316mm, con pinza flotante Brembo de 2 pistones (ABS)

Peso en orden de marcha: 367 kg.

22 enero, 2013|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.