2 Min de lectura | Rizoma se ha puesto manos a la obra y ha creado una línea específica de accesorios para la Yamaha MT-09, la nueva naked tricilíndrica japonesa.

LO QUE DEBES SABER…
  • Accesorios: Elementos de la moto.
  • Moto: Yamaha MT-09.
  • Ideal: Para personalizar tu moto.

 

Rizoma se vio seducida desde el primer momento en el que se desveló la nueva Yamaha MT-09. Con este modelo, ha visto la oportunidad de dar un nuevo golpe de efecto en el mercado con un trabajo estético que hacen de esta naked un modelo único y exclusivo.

Yamaha MT-09 Rizoma

La Yamaha MT-09 puede ser aún más exclusiva gracias al kit de Rizoma.

Del kit Rizoma para la Yamaha MT-09 destaca la pequeña cúpula específica para esta moto, que está disponible en policarbonato o aluminio con un toque diferenciador. También hay cambios importantes para la parte trasera de la moto. Nueva luz de freno y porta-matrículas con un nuevo look y nueva posición para las estriberas regulables para el pasajero (más bajas) para que esta tricilíndrica sea más cómoda.

También hay otros accesorios que buscan cuidar hasta el más mínimo detalle: manetas de freno y embrague EEC y FEEL, tapas de líquido de freno, kit de adhesivos específico, manillar cónico o los distintos protectores de motor y eje de ruedas. En definitiva, es una amplia gama de variantes con la que Rizoma ofrece la máxima versatilidad para satisfacer los distintos gustos y necesidades.

Yamaha MT-09 Rizoma

Rizoma te da la posibilidad de personalizar la Yamaha MT-09 con una gran variedad de elementos.

La Yamaha MT-09 también acepta, además de sus elementos específicos, una gran variedad de accesorios universales como intermitentes, retrovisores, puños o contrapesos de manillar, entre otros.

Para más información sobre estos productos, puedes entrar en la web de Rizoma.

canalMOTOR

El equipo de redacción de canalMOTOR lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros. Los años de experiencia de MAPFRE en el sector nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.