Inicio/Motos/Noticias motos/Zero MMX 2013: Moto eléctrica para el ejército de los EEUU

Zero MMX 2013: Moto eléctrica para el ejército de los EEUU

El Ejército de los Estados Unidos ya tiene una moto eléctrica para sus operaciones especiales. Se trata de la Zero MMX 2013, de tipo off-road.

LO QUE DEBES SABER…
  • Tipo de moto: Moto eléctrica off-road.
  • Destino: Exclusiva para el ejército de los EEUU.
  • Ideal para: Operaciones especiales.

 

La marca californiana Zero Motorcycles ha anunciado el lanzamiento de una nueva moto eléctrica. Se trata del modelo Zero MMX 2013, un modelo realizado en exclusiva para las Fuerzas Especiales (SOF) del Ejército de los Estados Unidos.

Los ingenieros de Zero Motorcycles han desarrollado la nueva moto eléctrica tomando como base la MMX. Las nuevas modificaciones se han realizado para adaptarse a las necesidades militares en las operaciones especiales.

La ausencia de ruido y las bajas emisiones de calor han sido dos aspectos que han visto como un atractivo para la movilidad en entornos hostiles.

La nueva Zero MMX 2013 entrega una potencia equivalente a 54 cv y la instrumentación ha sido adaptada para el uso militar. Por ejemplo, incluye un sistema de arranque sin llave, una batería modular con dos configuraciones y un sistema de reserva de carga para extender la autonomía en situaciones conflictivas.

Este modelo puede operar sumergido bajo un metro de agua e incorporar sistema infrarrojos delanteros y traseros. Las baterías de la moto eléctrica pueden recargarse en sólo una hora por medio de un cargador rápido.

21 mayo, 2013|

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado.Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios.Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.