Madrid, centro del mundo Harley-Davidson

Publicado por Jorge Morillo, 12 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Harley Davidson Bernabeu

La explanada situada al lado del estadio Santiago Bernabéu será el escenario elegido durante los próximos días para montar la Feria Harley-Davidson Capital, donde se expondrán varios de los modelos de la marca americana, se venderán productos de la misma y se ofrecerá un completo servicio de restauración.

Desde mañana día 13 de septiembre y hasta el próximo domingo día 18, tendrá lugar la Feria Harley-Davidson Capital. Este evento tendrá lugar en la explanada del estadio Santiago Bernabéu, situada concretamente en el lateral del madrileño Paseo de la Castellana. Allí podremos observar una gran exposición de diversos modelos de la marca americana, así como varios stands de venta de productos Harley-Davidson además de un completo servicio de restauración.

 

Dentro de las motos expuestas, los aficionados a la mítica marca Harley-Davidson podrán descubrir todas las motos que la casa americana tiene preparadas para el año 2012. Además se ofrece la posibilidad de hacerse fotos con una moto del año 1910, con lo que ello supone para los aficionados más clásicos. También se darán conciertos diarios de música, una serie de pases de modelos con ropa motera de último modelo de Harley-Davidson, así como información general de la marca, prueba de motos y actividades varias.

 

El día 18 de septiembre, domingo, se celebrará el tercer aniversario de Capital Chapter Madrid, cuando se celebrará una gran fiesta de carácter multitudinario, donde cientos de Harley-Davidson inundarán el castizo Paseo de la Castellana. Diversos conciertos, desfiles de ropa, una apetecible parrillada, una paella y hasta un sorteo formarán parte de una fiesta que dará comienzo a las 11.00 horas y terminará a las 8 de la tarde, y que significará el broche de oro a seis días de celebración.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos