Symmetry, el scooter eléctrico de SYM

Publicado por Almudena Castro, 15 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Symmetry, el scooter eléctrico de SYM

Los scooters eléctricos de reducidas dimensiones van ganando poco a poco cuota de mercado y sobre todo en países asiáticos son bastante comunes. La marca taiwanesa SYM se apunta a esta tendencia desde su posicionamiento lowcost  lanzando el Symmetry, un scooter 100% eléctrico con el que circular de forma limpia y económica.

Disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca a mediados del próximo mes de octubre, el nuevo SYM Symmetry se presenta como la solución ideal para circular en centros urbanos así como en recintos cerrados. El precio del nuevo SYM Symmetry es de 2.499 euros.

 

Gracias a sus características de economía, silencio de marcha y ausencia total de emisiones contaminantes, el scooter eléctrico de SYM equipa una batería de 48V fácilmente desmontable y con unas asas integradas en su diseño, lo que permiten su transporte con toda comodidad en cualquier sitio, sin necesidad de disponer de una toma de corriente en el garaje.

 

La autonomía garantizada es de 60 Km a una velocidad de 20 km/h, con una velocidad máxima de 45 km/h. Por otro lado, sus dimensiones, realmente reducidas, permiten su transporte en autocaravanas o embarcaciones, convirtiéndolo así en un vehículo auxiliar de recreo.

 

La ubicación de su batería de Ion-Litio, situada en la plataforma reposapiés, así como el motor integrado en la rueda trasera, consiguen dejar libre el hueco bajo el asiento para poder guardar pequeños objetos, mientras que la superficie totalmente plana de la plataforma facilita el transporte de bolsas u objetos de mayor tamaño. Al mismo tiempo, al desplazar el peso principal hacia la parte más baja del scooter se logra un mayor aplomo de marcha, unido a la agilidad lograda por sus llantas de 10” en ambas ruedas.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos