Husqvarna Concept E-go

Publicado por Almudena Castro, 20 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Husqvarna Concept E-go

Husqvarna se apunta a las motos eléctricas con su prototipo Concept E-go, una supermotard para uso urbano con un diseño joven y atrevido.

Presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la Husqvarna Concept E-go no esconde sus virtudes; ligera y aerodinámica, esta pequeña naked eléctrica sigue la tendencia de la marca en el diseño de modelos extremos y orientados a un público joven y atrevido.

 

Con tan solo 80 kg de peso y con un diseño innovador derivado de los últimos modelos, la Husqvarna Concept E-go luce unas impresionantes tapas laterales que delatan inequívocamente la pertenencia de esta moto a la familia Husqvarna. La Concept E-go es la solución de Husqvarna en un mundo en el que lo ecológico y sostenible tiene cada vez mayor peso.

 

El cambio es inevitable y Husqvarna presenta sus cartas con un concepto tecnológico avanzado y un diseño muy personal. La Concept E-go también presume de innovaciones técnicas exclusivas, como la «horquilla de doble barra por un solo lado», con 35 mm de diámetro de barra y el basculante monobrazo de aluminio. El soporte de la batería también está fabricado en aluminio; el chasis y los tubos de sección oval son de acero, mientras que el asiento es autoportante. La Husqvarna Concept E-go es una monoplaza, porque ese es el estilo Husqvarna.

 

Como anuncia la propia marca: “Pequeña y compacta, en la Concept E-go el tráfico de la gran ciudad parecerá un videojuE-go que puede resolverse con habilidad de forma sencilla y divertida.” La Husqvarna Concept E-go está a caballo entre una moto off-road y una supermotard, eléctrica, por supuesto.

 





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos