Peugeot Tweet EVO

Publicado por canalMOTOR, 20 Jul 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot Tweet 125

El modelo Tweet de Peugeot nació en 2010, una moto de bajo coste y con soluciones simples y muy económicas. Unos años después, llegó al mercado el Peugeot Tweet EVO. Hoy descubrimos lo más relevante de este modelo.

 

A diferencia de los anteriores modelos, en el Peugeot Tweet EVO se han ajustado algunos defectos, como por ejemplo los amortiguadores traseros o el caballete lateral. Añadiendo algunos pequeños cambios, la estética también se ha modificado ligeramente.

Este scooter incorpora ruedas de 16´´ para ofrecer una mejor manejabilidad y agilidad al conductor, junto con unos frenos maxi-disco para frenar eficazmente en cualquier momento. Como hemos comentado antes, el nuevo amortiguador trasero es regulable en 3 posiciones y el caballete lateral incorpora un sistema anti arranque.

Con el objetivo de dirigirse también a un público femenino, la altura del asiento se ha bajado en tres centímetros. Su maletero debajo del sillín para guardar incluso un casco integral, su porta-bolso o la guantera con cierre son otras de sus muchas prestaciones.

Los cambios estéticos también se han dejado notar en este Peugeot Tweet EVO, sobre todo en el escudo frontal y en el manillar.

Además, su motor de 10,2 CV de refrigeración por aire es algo más potente que el anterior. Este scooter está disponible desde 1.849 euros, un precio mucho más que competitivo.

La nueva motorización, así como el diseño y la practicidad del Peugeot Tweet EVO lo convierten en un referente dentro del sector de rueda alta. ¿Estás pensando en comprar una moto de este tipo? No olvides contratar tu Seguro de Moto MAPFRE para moverte por la ciudad con total seguridad y protección.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos