Yamaha celebra su 50º aniversario con ediciones especiales

Publicado por Alejandra Otero, 22 Sep 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Yamaha celebra su 50º aniversario

Cincuenta años no se cumplen todos los días: Yamaha, la marca de motocicletas japonesa, lo hace este año. Los primeros en celebrar el marcado aniversario fueron los pilotos de Moto GP del equipo oficial de mítico fabricante del Mundial de motociclismo. Jorge Lorenzo y Ben Spies vistieron el blanco y rojo, los colores clásicos de los modelos de competición, y, dichas tonalidades, ahora visten también algunas versiones especiales de la gama Yamaha 2012, presentada la semana pasada.

Como debes saber, el fabricante de motocicletas japonés Yamaha celebra este presente 2011 sus 50 años de existencia. Para un cumpleaños tan especial, la marca de los diapasones ha preparado versiones especiales de su gama, que fueron presentados el pasado miércoles 14 de septiembre.

 

Seguro que muchos recordaréis los colores que Jorge Lorenzo y Ben Spies, pilotos oficiales del equipo oficial de Yamaha en Moto GP, portaron en Laguna Seca, Assen e Indianápolis: los colores blanco y rojo inspirados en las motos de competición de la marca durante los años 60 y 70 del siglo pasado. Esos mismos colores visten ahora varios de los modelos de la gama de la marca de motos.

 

Así, la semana pasada Yamaha mostraba al mundo la que será su gama para 2012. En el segmento de deportivas, la joya de la corona es la YZF-R1 que llega con mejoras en la aerodinámica y en la electrónica, y se suma además una edición especial 50º aniversario con los mismos colores que han lucido Lorenzo y Spies en el Mundial de Motociclismo. Así mismo, estos colores conmemorativos también estarán presentes en ediciones de las motocicletas deportivas YZF-R6, YZF-R125, y TZR50.

 

Además, como gran novedad llega una nueva serie que viste en color gris gris, una tonalidad neutra que está claramente inspirada en los coches superdeportivos y que estará disponible en los modelos YZF-R1, YZF-R6, Fazer8, Super Ténéré 1200 y YZF-R125. A pesar de los cambios estéticos, la gama 2012 de Yamaha no muestra cambios en el apartado mecánico, manteniéndose las mismas especificaciones de motorización para el año que viene.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos